Córdoba CF

Bernardo Cruz y Mario Ortiz se suman este martes al trabajo con el Córdoba CF

La plantilla del Córdoba CF, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. La plantilla del Córdoba CF, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

La plantilla del Córdoba CF, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

La plantilla del Córdoba CF retoma este martes los entrenamientos tras disfrutar de casi tres días de descanso. Y lo hará con la gran novedad de Bernardo Cruz y Mario Ortiz, los dos últimos fichajes del club blanquiverde, que vivirán su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva con sus nuevos compañeros. Xavi Molina también podría hacer acto de presencia en plena recuperación de la dolencia que le privó de participar del primer stage en la Axarquía malagueña, mientras que Djak Traoré parece más complicado que pueda aparecer por el verde.

Tras una semana fuera de casa, entre El Morche (Torrox) y Nerja, Juan Sabas regaló casi tres días libres a la plantilla para desconectar con la familia y cargar las pilas, justo cuando se cumplen las primeras cuatro semanas de esta larga y atípica pretemporada que ya tiene meta: el 18 de octubre, fecha fijada por la Real Federación Española de Fútbol para el comienzo de las competiciones de ámbito estatal no profesionales, entre las que se encuentra la Segunda División B.

Pero pasado ese merecido descanso, el plantel blanquiverde retoma este martes los entrenamientos, de nuevo en Córdoba, con el segundo stage ya en el horizonte. A la espera de conocer el plan de trabajo completo, el reencuentro con la dinámica habitual será a primera hora, para evitar las altas temperaturas. Y como viene siendo habitual, debido a las recomendaciones para cumplir con las medidas sanitarias, será a puerta cerrada.

De esta manera, los aficionados se quedarán sin poder ver de nuevo vestido de blanco y verde a Bernardo Cruz, que regresa a la que siempre será su casa tras desligarse la pasada semana del Granada. Junto a él vivirá también su primer día en el club Mario Ortiz; ambos pasaron sin problemas el viernes los obligados reconocimientos médicos, por lo que se sumarán sin mayores problemas al trabajo grupal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios