Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
Sucesos
El exfutbolista del Córdoba CF, Álvaro Aguado, que actualmente milita en el Espanyol de Barcelona, está siendo investigado por una presunta agresión sexual a una trabajadora del club blanquiazul en la discoteca Opium de la ciudad Condal. Así lo ha adelantado el diario nacional El País, medio que detalla que el caso de Aguado ya estaría judicializado e investigado por el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona.
Según cuenta el periódico, los hechos ocurrieron el pasado mes de junio del 2024 en la celebración de la fiesta del ascenso a Primera División del Espanyol, después de que el conjunto perico venciera por 2-0 al Oviedo en la final del play off y lograra el salto a la máxima categoría del fútbol español. Varios empleados del club organizaron una fiesta privada en la conocida discoteca Opium, donde supuestamente ocurrieron los hechos.
Según la información de El País, la víctima, que también es trabajadora del Espanyol de Barcelona, no presentó la denuncia directamente, sino que fue hasta meses después de los hechos cuando fue a denunciar ante los Mossos para que iniciaran la investigación. El juez ha acordado citar a la víctima y al acusado.
Álvaro Aguado, centrocampista perico de 28 años, militó en el Córdoba CF desde el 2017, cuando fichó por el filial blanquiverde, hasta el 2019. En el mercado invernal Fue traspasado al Valladolid, donde militó hasta el 2023 con varias cesiones de por medio al Fuenlabrada y al Numancia, hasta racalar en la 2023-2024 en el Espanyol, su actual equipo con el que compite en la Primera División.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios