Un regalo de Reyes anticipado: el Córdoba CF abrirá a su afición el entrenamiento del 1 de enero

Córdoba CF

El club aplica una excepción a su política de 'cerrojazo' a la espera de una buena entrada de público en El Arcángel

El complejo horizonte de Carlos Marín en el Córdoba CF y los 'cantos de sirena' del mercado

Carlos Albarrán firma autógrafos a los aficionados del Córdoba CF en el último entrenamiento de puertas abiertas en El Arcángel.
Carlos Albarrán firma autógrafos a los aficionados del Córdoba CF en el último entrenamiento de puertas abiertas en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF abrirá las puertas de El Arcángel el próximo 1 de enero para que sus aficionados puedan presenciar en directo el entrenamiento de los hombres que dirige Iván Ania, dos días antes de regresar a la competición para medirse al Burgos. Un regalo de Reyes Magos anticipado que volverá a congregar a miles de seguidores blanquiverdes en el estadio, para poder disfrutar de algo que no hace tanto era habitual pero que desde hace unos años se ha convertido en toda una excepción.

Y es que en época navideña, el Córdoba CF hace un esfuerzo titánico en ofrecer una pequeña dosis de la transparencia que le falta durante todo el resto del año. Con el reclamo de las vacaciones en los centros educativos y la presencia segura de familias enteras en El Arcángel, el club ha decidido saltarse su propia política del cerrojazo, esa que impide el acceso de los aficionados en todo el año a los entrenamientos del equipo, y abrir las puertas para la sesión del próximo jueves, que tendrá lugar a las 16:30 en El Arcángel.

Según las indicaciones que ha ofrecido el club blanquiverde, la apertura de puertas de El Arcángel tendrá lugar a las 16:15. Los aficionados que se acerquen al estadio para seguir en directo el entrenamiento tendrán que acceder por la puerta B de Preferencia. El acceso será libre y sin necesidad de mostrar carné de abonado.

Cinco entrenamientos antes de recibir al Burgos

Ese entrenamiento del jueves 1 de enero es solo una de las cinco sesiones que el Córdoba CF tiene por delante para preparar el partido ante el Burgos del próximo sábado. La plantilla regresa al trabajo este lunes tras una semana de vacaciones navideñas y lo hará con un primer entrenameinto en la Ciudad Deportiva, programado para las 10:30.

En las instalaciones del Camino de Carbonell trabajarán también el martes y miércoles, mientras que el jueves y el viernes será El Arcángel el escenario de las dos últimas sesiones antes de que el sábado llegue el partido ante el Burgos (21:00) que supondrá la vuelta a la competición para Ania y sus futbolistas.

stats