Alcorcón-Córdoba CF | Alineaciones probables El centro del campo es la preocupación de Curro Torres para Santo Domingo

  • Javi Lara podría volver al once inicial dos meses después para liderar la transición defensa-ataque

Alineaciones probables del Alcorcón-Córdoba CF. Alineaciones probables del Alcorcón-Córdoba CF.

Alineaciones probables del Alcorcón-Córdoba CF. / El Día

Los movimientos registrados en la plantilla del Córdoba CF en la última semana obligan a Curro Torres a remover de nuevo el once inicial que presente este domingo ante el Alcorcón (Santo Domingo, 18:00), en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 1|2|3. Con prácticamente lo justo en defensa y ataque, la principal incógnita radica en qué jugadores elige el técnico hispano alemán para conformar su centro del campo, con Javi Lara pidiendo paso tras dejar atrás su lesión hace ya un par de semanas.

El centrocampista montoreño es uno de los dos jugadores de la primera plantilla que no ha tenido aún minutos con el entrenador natural de Ahlen. La pasada semana viajó ya a Soria, pero finalmente fue el descarte para la cita ante el Numancia. Ahora, con una semana más de trabajo podría ser el elegido para liderar la transición defensa-ataque del CCF ante los alfareros, con la inclusión nuevamente por dentro de Miguel de las Cuevas como principal alternativa... siempre que no haya una modificación en el dibujo.

Salvo sorpresa, la línea defensiva por delante de Carlos Abad estará formada por Fernández -el otro futbolista que no ha participado con Curro Torres- y Javi Galán, que vuelve tras su sanción, en los laterales, con Luis Muñoz y Jesús Valentín en el eje de la zaga. Son los dos únicos centrales puros disponibles para esta cita, lo que ha empujado al técnico a llevarse a tierras madrileñas a Kevin Bautista, del filial. Por delante, el equilibrio corresponderá una semana más a Vallejo.

Para la ofensiva, parecen fijos De las Cuevas, bien por fuera o por dentro; Jaime Romero, tirado a la derecha, y Piovaccari como referencia. Quedan dos puestos para los que tienen relativa ventaja Blati Touré y Javi Lara, para dar forma a ese triángulo que con la ayuda de los extremos pueda crear superioridad en la zona ancha de Santo Domingo. Eso sí, tampoco está descartada la presencia de Andrés Martín o incluso Alfaro, lo que daría paso a un perfil bastante más descarado.

Aire continuista en el Alcorcón pese a la crisis

En el Alcorcón, a pesar de la crisis de resultados que atraviesa, no se espera ninguna revolución, sino más bien un aire continuista por parte de Cristóbal Parralo. Con el 4-4-2 como base, la gran duda radica en saber si el veterano Laure podrá volver al lateral derecho o si, como en Gijón, tendrá que repetir Felipe Alfonso. En la medular, el exblanquiverde Eddy Silvestre ocupará el sitio del sancionado Dorca, mientras que en ataque Jonathan Pereira parte con ventaja sobre Fran Sandaza y Víctor Casadesús para acompañar a Juan Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios