Córdoba CF

Queco y Paco Montalvo dan una vuelta de tuerca al himno del Córdoba CF

  • Los artistas cordobeses versionan la célebre composición que conmemoró los 50 años del club con motivo de la nueva campaña de abonados

Queco y Paco Montalvo dan una vuelta de tuerca al himno del Córdoba CF

Aunque no es el himno oficial y fundacional del Córdoba CF, lo cierto es que se ha convertido en la melodía más reconocible para la afición blanquiverde. Ese himno del cincuentenario que el artista y compositor Queco regaló a la afición y a la ciudad ha recibido ahora una nueva versión, instrumental, en la que su creador funde su música con la del violinista Paco Montalvo, con un resultado espectacular.

Con motivo de la nueva campaña de abonados, el Córdoba ha reunido a dos de los artistas más reconocidos de la ciudad, que sobre el césped de El Arcángel han grabado esta emotiva versión del himno.

Un impulso para esa campaña de abonos que arrancó este lunes con los primeros cordobesistas sellando un año más su compromiso con el club, en una primera jornada marcada por las restricciones que ha impuesto el coronavirus, pero que se saldó con un total de 242 carnés expedidos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios