EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF suma 242 renovaciones en el primer día de su campaña de abonados

Uno de los primeros abonados en renovar su carné del Córdoba CF. Uno de los primeros abonados en renovar su carné del Córdoba CF.

Uno de los primeros abonados en renovar su carné del Córdoba CF. / Laura Martín

El Córdoba ya cuenta con 242 abonados para el próximo curso. El conjunto blanquiverde ha cerrado el primer día de la fase de renovaciones de su campaña de abonos bastante lejos de las cifras de otros años, algo totalmente esperado debido a las restricciones que el coronavirus ha llevado al club a imponer.

Al cierre de las taquillas, el club ha contabilizado un total de 186 renovaciones presenciales, 42 por teléfono y 15 nuevas altas, en asientos que quedaron vacantes el curso pasado. El hecho de haber ocupado todas las franjas disponibles en este primer día, en los cuatro puestos de trabajo simultáneos que se han habilitado, deja una idea clara del ritmo que llevará esta campaña tan marcada por los protocolos de distanciamiento social.

La necesidad de cita previa para acudir a las taquillas de El Arcángel, así como la inminente puesta en marcha de la plataforma online que permitirá a los abonados renovar su carné a través de internet han hecho que en el estadio se viva una primera jornada de trabajo en la campaña tranquila, aunque con el goteo constante de aficionados para renovar su compromiso con la entidad.

De hecho, las previsiones del conjunto cordobesista para esta primera semana son bastante halagüeñas, pues ya son muchas las franjas horarias cubiertas por socios que han reservado su cita previa. Además, para que el trámite de obtener la fecha de renovación sea más ágil, el Córdoba ha habilitado un formulario a través de su página web, en el que también se puede ya reservar la talla del polo del abonado para esa prenda exclusiva que el club entregará a cada uno de sus socios.

El Córdoba, además, ha informado de que el próximo lunes habilitará la plataforma online, lo que a buen seguro multiplicará los apoyos, teniendo en cuenta que muchos abonados pertenecen a la provincia y que no son pocos los que también viven lejos de Córdoba y esperan para sellar su continuidad a través de internet.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios