Córdoba CF

Queco y Paco Montalvo graban una versión instrumental del himno del Córdoba CF

  • La edición especial del tema formará parte del spot de la campaña de abonados que arranca el lunes

  • Ambos artistas cordobeses grabaron el videoclip la pasada semana sobre el césped de El Arcángel

Queco y Paco Montalvo, durante la grabación del himno en el estudio del compositor. Queco y Paco Montalvo, durante la grabación del himno en el estudio del compositor.

Queco y Paco Montalvo, durante la grabación del himno en el estudio del compositor. / El Día

El Córdoba CF contará en los próximos días con una nueva versión de su himno. Se trata de una interpretación instrumental del tema a cargo de su compositor, Queco, y el violinista Paco Montalvo que verá la luz para acompañar el lanzamiento de la campaña de abonados, que arrancará el próximo lunes 6 de julio.

Queco, que acompaña el trabajo a la guitarra, ha encontrado en el violín de Paco Montalvo el mejor socio posible para esta edición especial del himno. Los arreglos incluyen también la presencia de un cajón flamenco, que le dan un toque más andaluz si cabe a la interpretación, que fue gradaba este martes en los estudios del propio autor.

Queco, en un acto en El Arcángel. Queco, en un acto en El Arcángel.

Queco, en un acto en El Arcángel. / Juan Ayala

Antes, durante la pasada semana, ambos participaron en la grabación de un videoclip que acompañará también el lanzamiento del tema, y que se llevó a cabo sobre el césped de El Arcángel. Sin lugar a dudas, una obra que causará sensación entre el cordobesismo.

De esta manera, el club blanquiverde encuentra un reclamo más, y de muchos quilates, para su programa de captación de fieles, que ha encontrado disparidad de opiniones entre los aficionados. La campaña de abonados se pondrá en marcha el lunes de manera presencial con las condiciones que la entidad presentó ya la pasada semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios