El Córdoba CF contará en los próximos días con una nueva versión de su himno. Se trata de una interpretación instrumental del tema a cargo de su compositor, Queco, y el violinista Paco Montalvo que verá la luz para acompañar el lanzamiento de la campaña de abonados, que arrancará el próximo lunes 6 de julio.
Queco, que acompaña el trabajo a la guitarra, ha encontrado en el violín de Paco Montalvo el mejor socio posible para esta edición especial del himno. Los arreglos incluyen también la presencia de un cajón flamenco, que le dan un toque más andaluz si cabe a la interpretación, que fue gradaba este martes en los estudios del propio autor.

Queco, en un acto en El Arcángel.
Antes, durante la pasada semana, ambos participaron en la grabación de un videoclip que acompañará también el lanzamiento del tema, y que se llevó a cabo sobre el césped de El Arcángel. Sin lugar a dudas, una obra que causará sensación entre el cordobesismo.
De esta manera, el club blanquiverde encuentra un reclamo más, y de muchos quilates, para su programa de captación de fieles, que ha encontrado disparidad de opiniones entre los aficionados. La campaña de abonados se pondrá en marcha el lunes de manera presencial con las condiciones que la entidad presentó ya la pasada semana.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios