Córdoba CF

El Córdoba CF dará "todas las facilidades" a las familias para abonarse

Los consejeros del Córdoba CF, junto al cartel anunciador de la campaña de abonados. Los consejeros del Córdoba CF, junto al cartel anunciador de la campaña de abonados.

Los consejeros del Córdoba CF, junto al cartel anunciador de la campaña de abonados. / Juan Ayala

La campaña de abonados del Córdoba CF ha vuelto a dividir a la opinión pública cordobesista. El leve aumento de los precios, justificado por el club con los extras que incluye el abono (suscripción a la plataforma Footters y un polo oficial y personalizado de la entidad), así como otros aspectos de la propuesta para los socios han levantado opiniones encontradas en las redes sociales. Muchos aficionados valoran el esfuerzo que pide Infinity y han mostrado su conformidad. Otros muchos han mostrado su descontento, ante lo que consideran unos precios excesivos.

Hasta ahí, nada extraño y ajeno a lo habitual cuando se lanza la campaña de abonados cada temporada. Pero hay una reivindicación que muchos socios han hecho llegar al club y que sí ha llevado al consejo de administración de Infinity a valorar algún matiz al plan propuesto. Se trata de los casos de familias en los que el sentimiento cordobesista es compartido, con dos, tres y hasta cuatro o cinco allegados que comparten la pasión por su equipo y asisten a los partidos como abonados.

La eliminación de los descuentos por diferentes conceptos, entre ellos el de abono familiar, provoca que a muchas familias se les haga bastante cuesta arriba afrontar el pago de varios abonos. Más si cabe en una situación como la que el coronavirus ha sembrado en Córdoba, ciudad que sufre la recesión económica de manera sangrante.

Por eso, en el Córdoba trabajan en alternativas para acomodar al máximo posible el pago de los abonos en ese tipo de situaciones. Javier González Calvo ya comentó durante la presentación de la campaña que el pago del carné de abonado se podría realizar de manera fragmentada hasta en tres cuotas, ya sea mediante una entidad financiera con la que el club sigue negociando o directamente a través del propio Córdoba CF. Pero fue el propio consejero delegado de la entidad blanquiverde el que se mostró abierto a ampliar esas facilidades de pago.

Lo hizo con un mensaje publicado en sus redes sociales. "Nada en esta vida es fácil, pero con trabajo y el esfuerzo de todos conseguiremos grandes objetivos. Es también nuestra responsabilidad como gestores que nuestra gente entienda qué hacemos y por qué lo hacemos. Necesitamos el apoyo del cordobesismo y que responda con fuerza. Por ello, desde el club se está trabajando para poderle dar todas las facilidades a las familias que se quieran abonar", expuso González Calvo.

De esta forma, la entidad blanquiverde ya estudia la fórmula para que ninguna familia que desee abonarse tenga el impedimento en hacerlo en los pagos acumulados. La idea no pasa por rebajar el importe, pero sí por extender esos plazos a varias mensualidades más, aunque desde la entidad cordobesista aún no han concretado nada al respecto. Hay que recordar que la campaña arrancará el 6 de julio, y para esa fecha ya se esperan novedades en este sentido.

Desde el club, eso sí, mantienen la esperanza de que la campaña tenga una buena aceptación en la ciudad y la provincia, como respuesta a ese "esfuerzo" que en la entidad piden al aficionado para impulsar un proyecto que se ha marcado metas muy ambiciosas e ilusionantes, pero que lógicamente también es exigente en lo económico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios