¿Considera acertada la nueva campaña de abonados del Córdoba CF?

Los consejeros del Córdoba CF posan junto a un cartel con el lema de la campaña de abonados. Los consejeros del Córdoba CF posan junto a un cartel con el lema de la campaña de abonados.

Los consejeros del Córdoba CF posan junto a un cartel con el lema de la campaña de abonados. / Juan Ayala

El Córdoba CF presentó el pasado miércoles su apuesta para la captación de socios para la incierta temporada 20-21, en la que lo único seguro es que el conjunto blanquiverde volverá a militar en Segunda B, toda vez que falta por definir el formato o el calendario, y no se sabe cómo afectará en el futuro la crisis del coronavirus que ya obligó a paralizar el último campeonato. Infinity, en su primer proyecto desde cero, ha optado por una ligera subida en los precios, que oscilan entre los 90 y los 221 euros -en adultos-, que es bonificada por la suscripción gratuita a Footters y un polo personalizado. Ante todo esto, ¿cree que la entidad ha acertado en los puntos de su campaña?

  • Sí, me parece acertada porque los precios siguen siendo asequibles, con los regalos, y hay que compensar el esfuerzo de Infinity.

  • No, creo que debían haber rebajado los precios ante la incertidumbre de la próxima temporada y los partidos perdidos en la última.

  • Me da igual porque me abonaré de todas formas, ya que ser socio es más que todo un sentimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios