Posible once inicial del Córdoba CF ante el Cartagena La medular centra las dudas de Raúl Agné

  • La baja de Imanol García puede precipitar los cambios más importantes en el once inicial del Córdoba CF

Alineaciones probables del Córdoba CF - Cartagena Alineaciones probables del Córdoba CF - Cartagena

Alineaciones probables del Córdoba CF - Cartagena / El Día

Raúl Agné tendrá que hacer cambios de forma obligada en su once inicial debido a las bajas con las que tiene que lidiar el Córdoba CF para el partido ante el Cartagena. El técnico blanquiverde no podrá contar con Djetei, Imanol García ni Willy Ledesma, y tiene además la seria duda de Moutinho, quien tiene complicado incluso estar en la convocatoria, debido a los problemas físicos que arrastra.

El centro del campo es la línea que puede variar por completo el plantemiento que Agné haga del partido. Y es que atrás parecen fijos Isaac Becerra en la portería, así como Iván Robles y Jesús Álvaro en los laterales, más Fidel Escobar como central. La primera gran duda es quién acompañará al panameño, aunque todo apunta a que lo hará Chus Herrero, ya que Xavi Molina podría actuar como mediocentro defensivo, debido a la baja por sanción de Imanol García.

En el centro del campo las variables son múltiples, con José Antonio González como una de las posibles novedades, siempre que el técnico se decida por adelantar a Javi Flores hasta la mediapunta para tapar así la ausencia de Moutinho, que podría entrar en la lista pero tiene casi imposible partir de inicio. Con algo menos de opciones parten, a priori, Luis Garrido y Jordi Tur para salir en el once titular.

El resto de puesto parece algo más definido, pues Carlos Valverde y Miguel de las Cuevas parten con todas las garantías de ser titular. Arriba, la presencia de Piovaccari se da por segura ante la baja por lesión de Willy Ledesma.

El Cartagena, con varios opciones en la mediapunta

El Cartagena, por su parte, parece que presentará un once inicial con pocas sorpresas, si bien Borja Jiménez es un técnico que acostumbra a hacer rotaciones. En defensa, las bajas de Sergio Ayala y Carlos David dejan pocas opciones que escapen de la titularidad de Marc como portero, acompañado por Johannesson, Andújar, Álex Martín y Forniés en la línea de retaguardia.

Más dudas hay con el centro del campo que presentará el conjunto cartagenero. En el doble pivote parecen fijos Jurado y Carrasquilla, aunque en la mediapunta las opciones se multiplican. Elady y Berto Cayarga llegan avalados por su buen momento, mientras que William es muy del gusto del técnico, que también podría optar por Lucas de Vega como enganche si decide tirar a Elady a un costado.

En punta de ataque, salvo sorpresa, Vinicius Tanque parte con muchas más opciones que Manu Viana y Jovanovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios