Córdoba CF - Cartagena | Convocatoria Agné volverá a tirar de Vera e Iván Navarro

  • El técnico blanquiverde esconde sus cartas, pero necesitará del filial para completar su convocatoria

  • El Cartagena viaja finalmente sin Sergio Ayala, lesionado, y sin Caballero, descartado por su técnico

Iván Navarro, en el centro de la imagen, en un entrenamiento. Iván Navarro, en el centro de la imagen, en un entrenamiento.

Iván Navarro, en el centro de la imagen, en un entrenamiento. / Juan Ayala

El técnico del Córdoba CF, Raúl Agné, apurará hasta última hora para ofrecer su lista de convocados para el partido ante el Cartagena. Es algo habitual en los blanquiverdes cuando juegan en casa, aunque en esta ocasión las bajas que sufre el conjunto cordobesista dejan poco lugar a la sorpresa.

Y es que el técnico blanquiverde apenas cuenta con 16 futbolistas (contando al tocado Moutinho) del primer equipo disponibles para el duelo ante los cartageneros. Las bajas de Djetei, Imanol García y Willy Ledesma han dejado mermado a un grupo ya de por sí justito de efectivos.

Por ello, Agné tendrá que completar su lista con jóvenes del filial. La presencia de Vera e Iván Navarro se da prácticamente por segura, ya que el filial no cuenta con ellos para su visita al Ciudad de Lucena. Además, Fran Gómez podría unirse a ellos, en función de si Agné prefiere un hombre más de ataque o apuesta por citar a Luis Garrido, descartado en los últimos partidos.

El Cartagena, por su parte, también acusa bajas importantes. Borja Jiménez, el técnico de los albiazules, ha dejado fuera de su convocatoria a Sergio Ayala y Carlos David por lesión. Además, Cordero cumplirá un partido de sanción, mientras que Quim Araujo no puede jugar por contrato.

Con ese panorama, el único descarte por decisión técnica de Borja Jiménez es el del ariete Caballero, que ha dejado su sitio en la convocatoria a Jovanovic. El entrenador albinegro, de hecho, ha preferido sacrificar al delantero y citar a Uri, del filial, para una posible eventualidad en el centro del campo o la defensa.

Las otras dos novedades en la convocatoria son las de Verza y Manu Viana, que han dejado atrás sus problemas físicos y estarán en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios