Córdoba CF

Piovaccari, única baja del Córdoba CF ante el Granada CF

  • Curro Torres descarta al italiano, que sigue "en su proceso de recuperación"

  • Chus Herrero podría estar ante los nazaríes tras sus problemas físicos en una rodilla

Curro Torres charla con Piovaccari durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Curro Torres charla con Piovaccari durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Curro Torres charla con Piovaccari durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Curro Torres ha descartado la presencia de Piovaccari en el partido de este viernes ante el Granada. El técnico blanquiverde, que no ha querido desvelar su convocatoria, pues se la guardará hasta un par de horas antes del inicio del duelo, no ha descartado a Chus Herrero, pese a la lesión que el central sufrió en el choque ante el Tenerife.

Sobre el ariete italiano, Torres ha apuntado que "sigue con su proceso de recuperación", por lo que es "el único que no está, los demás están disponibles". Hay que recordar que Piovaccari sufrió una fractura en el primer dedo del pie derecho durante la concentración en Montecastillo, por lo que ya se perdió el partido de la pasada semana ante el Tenerife.

El que sí parece que podría llegar al choque es Chus Herrero. El central aragonés cuajó un gran partido ante el Tenerife, pero no pudo terminar sobre el césped por un golpe, que le produjo un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

¿Arriesgará Curro Torres con el maño? Tras haber celebrado los dos últimos entrenamientos a puerta cerrada, es complicado adivinar las intenciones del técnico de Ahlen, aunque la importancia de los tres puntos en juego podría hacerle tirar del veterano central. En caso contrario, Álex Quintanilla se perfila como el recambio para Herrero, en la línea de tres centrales del conjunto blanquiverde.

De hecho, el vasco ya suplió a su compañero en el tramo final del encuentro en Santa Cruz de Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios