UD SAN FERNANDO - CÓRDOBA CF | Zona Mixta

Miguel de las Cuevas: "El equipo ha demostrado que puede competir en todos los campos"

De las Cuevas celebra su tanto junto a Javi Flores.

De las Cuevas celebra su tanto junto a Javi Flores. / LOF

Miguel De las Cuevas, primer goleador blanquiverde, pasó por zona mixta después de la amplia victoria del Córdoba CF a domicilio frente al UD San Fernando (0-3) -a la espera de lo que suceda en los despachos-, colista de la categoría, ejerciendo de lo que es, líder indiscutible de la Segunda RFEF. 

El mediapunta alicantino adelantó a los de Germán Crespo a los ocho minutos tras lanzar el penalti que el árbitro señaló por empujón a Simo dentro del área. "Nos hemos adelantado muy rápido y eso nos ha facilitado mucho las cosas", declaró De las Cuevas, protagonista del tanto que encarriló el encuentro ante el San Fernando.

Con esta victoria, el conjunto blanquiverde rompió el gafe "en un campo de césped artificial que no estaba en las mejores condiciones", resaltó el 10 del Córdoba CF, después de los tres empates cosechados esta temporada como visitante en territorio canario ante el Tamaraceite (1-1), Las Palmas Atlético (2-2) y El Mensajero (1-1), también campos de hierba artificial. En esta ocasión, "el equipo ha vuelto a demostrar que puede competir en todos los campos", apuntó al respecto el alicantino.

De las Cuevas reconoció el "buen sabor de boca" tras una victoria importante -la primera en las Islas Canarias- "porque al final no hemos sufrido, gracias a que hemos empezado el partido como otras veces". El mediocampista cordobesista concluyó su intervención "contento con el trabajo del equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios