UD San Fernando - Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el San Fernando

Formación inicial del Córdoba CF ante el San Fernando.

Formación inicial del Córdoba CF ante el San Fernando. / Córdoba CF

CARLOS MARÍN. Asistente. El almeriense, que no tuvo problemas para frenar las pocas ocasiones locales durante los 90 minutos, se convirtió en protagonista tras dar una gran asistencia de gol que no desaprovechó Willy Ledesma.

JOSÉ RUIZ. Defensivo. El de Picassent tuvo que pelear duro en la primera mitad con Moller, que lo puso en aprietos en alguna ocasión y lo tuvo que frenar en falta. Estuvo cerca de ser amonestado, pero fue a más y acabó fuerte el encuentro.

JOSÉ CRUZ. Consolidado. El central cordobés, tras volver a la titularidad ante el Don Benito tras su lesión, vuelve a demostrar sus galones y ser el jefe de una retaguardia que no sufrió mucho. Paró en seco a Joel Cerdeña, que apenas inquietó el arco del Córdoba CF.

GUDELJ. Firme. El central neerlandés de origen serbio estuvo en su línea desde su llegada a la entidad blanquiverde. Sólido atrás y sacando bien le juego desde su zona. No sufrió con los atacantes del San Fernando.

EKAITZ JIMÉNEZ. Sólido. El vasco, que no subió tanto la banda de la Ciudad Deportiva Maspalomas, mantuvo el tipo atrás. Conectó bien con Simo y posteriormente con Luismi, que fue cuando sí dio un paso hacia adelante. 

ÁLEX BERNAL. Consistencia. El sevillano se ganó ya su sitio en el doble pivote. Tiró de esfuerzo y de pases para mandar en un encuentro en el que estuvo a la altura. Fue relevado en la segunda parte con el partido encarrilado por Toni Arranz.

JAVI FLORES. Capitán. El de Fátima fue el motor del equipo en la Ciudad Deportiva Maspalomas. El cordobés llevó el peso del control cordobesista durante los 75 minutos que estuvo en el terreno de juego. 

ADRIÁN FUENTES. Sin gol. El madrileño tiró de su fuerza para irse de los rivales en varias acciones. Sin embargo, se quedó sin marcar tras ser relevado por Puga en la segunda parte. Fin a su racha tras marcar seis goles en cinco duelos.

DE LAS CUEVAS. Clase. Tiró de galones el alicantino para lanzar la pena máxima a los ocho minutos juego. No se puso nervioso para marcar su octavo tanto. Además, tuvo el segundo en sus botas al inicio de la segunda mitad, pero se topó con la gran estirada de Samu Pérez. Fue relevado por Casas.

SIMO. De vuelta. El hispano-marroquí regresó al once tras perderse la última cita y fue un incordio para la defensa local. Provocó la pena máxima a los ocho minutos de juego, dio un gran pase a De las Cuevas y se topó con Samu Pérez en un mano a mano. Desequilibrante hasta que fue relevado por Luismi.

WILLY LEDESMA. Con gol. El de Torremejía estuvo peleón y batallador con la defensa local. Tuvo en gol en su cabeza en dos acciones en la primera mitad, pero marcó su decimotercer gol en Liga tras cazar un pase en largo de Carlos Marín.

ANTONIO CASAS. Coloso. El rambleño aprovecha todos los minutos que tiene de la mano de Germán Crespo de la mejor manera. Solo necesitó seis minutos para marcar el 0-3 tras una buena conexión con Puga. Suma y sigue el delantero cordobés, que ya lleva nueve dianas en Liga.

PUGA. Desborde. El granadino tardó nada en sacar a relucir su clase en una acción por banda derecha que acabó en el tercer tanto, que fue obra de Casas. De nuevo como extremo, como lo hizo en Don Benito, demostró su velocidad en duelo encarrilado.

TONI ARRANZ. Seguro. Tras quedarse fuera de la lista en Don Benito, el madrileño contó con minutos de nuevo para poner el freno a los locales. Todo estaba encarrilado y no tuvo problemas en demostrar su clase en Maspalomas.

LUISMI. Clase. El de Plasencia tuvo quince minutos para demostrar su valía. Escorado a la izquierda tras relevar a Simo, dio un pase de tacón a un Willy que se topó con un defensor local.

JULIO IGLESIAS. Pelea. El de Arcos de la Frontera entró por Javi Flores en el doble pivote con todo decidido. Demostró en 15 minutos que pelea y quiere seguir contando con minutos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios