Alivio en la enfermería del Córdoba CF

Jovanovic y Luis Muñoz están de vuelta

  • Ambos futbolistas se ejercitan junto al grupo y estarán disponibles para visitar al Zaragoza

Jovanovic y Luis Muñoz, durante un entrenamiento. Jovanovic y Luis Muñoz, durante un entrenamiento.

Jovanovic y Luis Muñoz, durante un entrenamiento. / Jordi Vidal

No todo son malas noticias en el Córdoba. Afortunadamente, la poblada enfermería blanquiverde empieza a vaciarse poco a poco y esta semana Curro Torres ha recuperado de manera definitiva a dos efectivos importantes como son Sasa Jovanovic y Luis Muñoz. El extremo serbio y el central malagueño fueron las grandes novedades de la vuelta al trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, después de la debacle copera ante el Getafe.

Ambos futbolistas se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión de trabajo abierta al público y a los medios de comunicación, pero que empezó con más de una hora de retraso sobre el horario inicialmente previsto. Los jugadores estaban citados a las 11:00, pero Curro Torres dispuso una intensiva sesión de vídeo que se alargó por espacio de más de una hora, en la que el cuerpo técnico y los futbolistas repasaron los múltiples errores cometidos, tanto individuales como colectivos, en el choque ante el cuadro azulón.

Finalmente, el equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva con la ausencia de los titulares en el choque de Copa del Rey, así como de los lesionados Javi Lara, Fernández y Álvaro Aguado, que sigue con sus respectivos procesos de recuperación.

La enfermería va vaciándose

La mejor noticia fue ver a Jovanovic y a Luis Muñoz al mismo ritmo que sus compañeros, lo que supone que, si no media otro contratiempo durante la semana, ambos futbolistas estarán disponibles para su entrenador a la hora de confeccionar la convocatoria de cara al partido del domingo ante el Zaragoza (La Romareda, 20:30).

De hecho, ambos jugadores estuvieron ya entrenando sobre el césped y a buen ritmo, aunque siempre a parte del grupo, en la última sesión antes de viajar a Getafe. Su baja en el choque de Copa del Rey se debió a la precaución, pero ante el trascendental duelo de La Romareda, y con varios días todavía para ir recuperando el ritmo del grupo, la vuelta de ambos futbolistas se antoja casi segura.

Con esa buena noticia, la enfermería blanquiverde queda ya en una situación menos grave, aunque Álvaro Aguado tiene imposible jugar antes de enero, algo también muy complicado para Javi Lara y Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios