Córdoba CF - Ceuta | Sala de prensa

José Juan Romero: "El Córdoba CF hizo unos números tan extraordinarios que son imposibles de mantener"

José Juan Romero, técnico del Ceuta, en El Arcángel.

José Juan Romero, técnico del Ceuta, en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF no pasó del empate ante un Ceuta (1-1) que celebró el reparto de puntos como si de una victoria se tratase. El propio entrenador del cuadro ceutí, José Juan Romero, admitió que el punto sacado en El Arcángel fue muy valioso: "Celebramos aquí un punto después de la dinámica que llevamos porque tiene más valor que cualquiera de las últimas victorias", aseguró en la rueda de prensa posterior al choque.

De hecho, el técnico sevillano se deshizo en elogios sobre el Córdoba CF, al que catalogó como "un equipo extraordinario" que durante el partido "lo intentó todo" y que puso "todos los argumentos posibles" para llevarse un triunfo que para los blanquiverdes hubiese sido "más meritorio". Romero destacó por su sinceridad, pues añadió que a ellos les faltó "su virtud", que es la de "tener más el balón", aunque es complicado "por la presión del escenario", dijo en referencia a El Arcángel.

Y es que, el entrenador del Ceuta hizo hincapié en la defensa "extraordinaria" de los suyos, quienes lograron "sobrevivir" ante un Córdoba "con muchos argumentos como para poder destrozarlos". Contento por el empate, Romero señaló que el problema que tiene el cuadro de Germán Crespo es que "en el fútbol todo se justifica con resultados", algo que no están consiguiendo con regularidad.

"Si hoy perdemos, hubiéramos hecho un partido defensivo que no va con nuestro juego, pero, sin embargo, ha sido bueno porque hemos empatado", puso como ejemplo Romero, pues el técnico siguió elogiando a un Córdoba que "hizo unos números tan extraordinarios que son imposibles de mantener". Además, tranquilizó al cordobesismo recordando que "todos los equipos atraviesan situaciones malas" y que el cuadro cordobés fue en este partido "mucho mejor que en el de ida" en el Alfonso Murube donde la victoria fue blanquiverde (1-2).

Tras asegurar que "el Córdoba CF la romperá seguro" en algún momento de la temporada en su pelea por el ascenso, el técnico del Ceuta asumió que Rodri celebró el tanto ceutí "con un gesto raro" que "interpretan el árbitro y la afición". "Rodri le tiene mucho cariño al Córdoba y en ningún momento ha tratado de faltarle el respeto a la afición", concluyó el sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios