Córdoba CF

José Cruz se retira del entrenamiento con molestias y será duda para el domingo

  • El central se quejó de un dolor en la zona de la ingle al despejar un balón y avisó al médico del equipo, José Miguel Bretones

  • Adrián Fuentes, Álex Bernal y Felipe Ramos se reincorporan al grupo, mientras que De las Cuevas, José Ruiz y Ekaitz siguen al margen

José Cruz durante un entrenamiento.

José Cruz durante un entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF continúa preparando el penúltimo partido de la temporada que tendrá lugar este domingo ante el Ceuta en El Arcángel (12:00), estadio donde los de Germán Crespo llevaron a cabo este jueves una sesión de entrenamiento que dejó un importante contratiempo cuando José Cruz, al despejar un balón, dio un quejido de dolor y al instante se echó la mano a la ingle mostrando claros gestos de incomodidad.

El jugador cordobés intentó continuar después de hacerse daño, pero acabó llamando al doctor José Miguel Bretones para que le atendiese, aunque sin aparente preocupación ni dolencia excesiva. El central, que se entrenó sin problemas en la vuelta al trabajo del miércoles y que disputó los 90 minutos ante el Panadería Pulido, podría sumarse a la enfermería blanquiverde donde están sus compañeros Ekaitz Jiménez (edema óseo en su rodilla), De las Cuevas (molestias musculares) y José Ruiz (rotura en el cuádriceps), los tres tienen complicado volver a jugar lo que resta de temporada. 

Eso sí, la buena noticia es que volvieron a ejercitarse junto al resto del equipo Adrián Fuentes, Alex Bernal y Felipe Ramos, que no estuvieron en la sesión del miércoles por dolencias físicas y, en el caso del centrocampista sevillano, por una amigdalitis en la garganta. Los tres completaron sin problemas un entrenamiento en el que hubo, de nuevo, mucha presencia de jugadores del filial.

Al igual que el pasado miércoles, se ejercitaron a las órdenes de Germán Crespo Lluís Tarrés, Manolillo, Rafa Castillo, Ale Marín y Christian Delgado, y en esta ocasión, también estuvo el central Valtteri. Todos completaron una sesión que el técnico nazarí centró en combinaciones rápida y definición y que terminó en un partido en tres cuartos de campo en el que José Cruz acabó retirándose tras sentir molestias en un despeje. 

Con total normalidad, la sesión no dejó ningún percance de gravedad más pese a que dos encontronazos dejaron, primero a Simo dolorido por un pisotón, y luego a Puga en el suelo aquejado de una entrada de José Alonso que le dejó los tacos, como le recriminó el granadino al central, aunque ambos roces no fueron a mayores y los dos futbolistas del Córdoba CF se entrenaron sin problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios