Córdoba CF

José Alonso y Simo, castigados por el Comité tras sus expulsiones en Jerez

José Alonso, durante la discusión con Rubén Jurado.

José Alonso, durante la discusión con Rubén Jurado. / Miguel Ángel González

El Córdoba CF consiguió el pasado miércoles su billete para la siguiente edición de la Copa del Rey tras deshacerse en un partido bronco del Xerez CD (0-1). Los blanquiverdes, que se medirán en El Arcángel al Ebro en la semifinal de la Copa RFEF el próximo miércoles 10 de noviembre (20:30), ya saben lo que ha dictaminado la Federación.

El Comité de Competición ha sancionado con dos encuentros de castigo a José Alonso, expulsado con roja directa en el Pedro Garrido tras una tangana iniciada por el jugador del Xerez CD, Rubén Jurado, que recibe también la misma sanción. Además, Simo, que vio una doble amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del partido, es castigado con un duelo.

Ambos jugadores se perderán la cita de semifinales ante el Ebro en El Arcángel. De pasar el Córdoba CF a la final, los blanquiverdes jugarán en casa el duelo definitivo por el título, cita que se perderá el central de Punta Umbría también tras ser sancionado con dos partidos. Este es el castigo que sufre el conjunto cordobesista de su visita a Jerez de la Frontera. Al menos, el sabor de boca es dulce tras conseguir un premio de valor doble con el triunfo ante los de Emilio Fajardo.

El Comité de Competición también ha multado al Xerez CD por alteración del orden del encuentro de carácter leve tras los incidentes ocasiones por su afición al término del partido. Los seguidores cordobesistas sufrieron a la conclusión del envite lanzamientos de piedras y tuvieron que aguantar unos minutos más en el Pedro Garrido ante los problemas ocasionados por la hinchada local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios