Córdoba CF

Javier González Calvo: "Sigo pendiente del Córdoba CF aunque ya no esté ni sepa qué se hace"

Javier González Calvo posa con los miembros de la peña.

Javier González Calvo posa con los miembros de la peña. / PCA4M

La Peña Cordobesista A4cientos de Madrid realizó este domingo el cierre de la temporada con un acto en el que estuvieron presentes el exconsejero delegado blanquiverde Javier González Calvo, que apuntó que sigue "pendiente del día a día" a pesar de que "ya no esté en el club ni sepa qué se hace", y el exjugador y técnico cordobesista Perico Campos. 

Durante casi cuatro años Javier González Calvo ha estado como consejero delegado hasta que el pasado 15 de mayo la entidad anunció su relevo por Antonio Fernández Monterrubio. Un mes después de su salida, la Peña a4cientos de Madrid contó con su presencia para el acto de despedida de una temporada que acabó sin cumplirse el objetivo del retorno al fútbol profesional.

Durante la charla con los seguidores cordobesistas de este colectivo peñístico de la capital de España, Javier González Calvo apuntó que "aunque ya no esté en el club ni sepa qué se hace, sigo pendiente del día a día de la ciudad y del equipo porque lo primero que hago es leer la prensa de Córdoba". No obstante, reconoció que "aparte de lo deportivo, que fue una gran decepción para todos, es el momento más estable institucionalmente del club" desde la llegada de Infinity.

Cuestionado por los aficionados blanquiverdes, Javier González Calvo también destacó que Infinity llegó a Córdoba "para quedarse más tiempo". De hecho, indicó que han recibido "ofertas para comprar el club durante todo este tiempo por su atractivo". "Creo que serán pacientes porque el Córdoba CF es el menor de sus problemas", comentó el exconsejero delegado.

Sobre el estadio y la Ciudad Deportiva, Javier González Calvo apuntó que "tiene que tener sentido lo que se construya para recuperar la inversión" realizada por Infinity. Además, expuso que la idea del proyecto de El Arcángel es "revitalizar El Arenal para sacar máxima rentabilidad a largo plazo". También avanzó que está "más avanzado de lo que parece" y que se hará porque el visto bueno de Bahréin "ya está".

Sobre su paso por la entidad, González Calvo solo tiene palabras de elogio porque tuvo "la posibilidad de vivir en Córdoba cuatro años y el sentimiento es muy fuerte". "Vas paseando por la calle y todo el mundo te dice cosas bonitas", comentó el exconsejero delegado en el cierre del acto de la Peña Cordobesista A4cientos de Madrid, donde aclaró también que la camiseta del CCF de Segunda RFEF fue "la más vendida de la historia del club, ingresando más que ningún otro año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios