Córdoba CF - UD San Fernando | Zona mixta

Javi Flores, agradecido al Córdoba CF y la afición en su bicentenario

Javi Flores intenta dejar atrás a Farías, de la UD San Fernando.

Javi Flores intenta dejar atrás a Farías, de la UD San Fernando. / Juan Ayala

El Córdoba CF logró su quinta victoria liguera de la temporada tras golear al UD San Fernando en El Arcángel (4-1). Al final del encuentro, Javi Flores, capitán y jugador cordobés de la plantilla, fue homenajeado por cumplir la semana pasada 200 encuentros con la camiseta del club de sus amores. "Hoy es un día de los que me llevo para mi recuerdo, he disfrutado en el campo y con el ambiente y por eso le doy las gracias al club por el detalle de la camiseta y por dejar que mi familia pueda disfrutar este momento conmigo", señaló el de Fátima.

Javi Flores destacó la diversión y el sufrimiento que ha pasado durante tantos años como cordobesista, por eso no dudó en agradecer a la afición la "gran ovación" que esta le brindó cuando fue sustituido. Entre "todas las sensaciones vividas en este estadio" por el capitán blanquiverde, lo que recuerda "con más orgullo es el partido de Huesca 2-0 aquí en casa", que puso al equipo con pie y medio en Segunda División, al igual que el encuentro de San Sebastián. "Estoy centrado en el presente para seguir la línea de este año con un gran grupo con el que la gente se siente identificada", precisó.

Sobre la goleada de los blanquiverdes, el de Fátima destacó la "cantidad de ocasiones de gol" que crean y "el juego vistoso" que emplean. "Desde atrás también trabajamos bien porque es desde donde se fabrican las ocasiones, además, en casa, con un campo grande, buen césped y ambiente que te empuja hace que a los equipos se les haga largo el encuentro", indicó. Eso sí, "por poner un pero", Javi Flores hizo hincapié en que deben "evitar goles tontos como el encajado por el cuadro canario".

El Córdoba CF es líder y sigue una dinámica que los posiciona como favoritos al ascenso. "Todavía estamos en la jornada 6 y es pronto para pensar en el ascenso, llegarán momentos malos y debemos hacernos fuertes de los baches que podamos tener, en el fútbol sacar pecho es lo peor que hay y cambia mucho de una semana para otra", comentó el cordobés.

Por último, Javi Flores destacó "el compromiso de la afición" que sigue animando al equipo pese al descenso del año pasado. "Que la afición esté comprometida es cosa de los jugadores que han venido nuevos, han hecho que la afición se olvide del desastre del año pasado y con juego y resultados lo hemos conseguido, el ambiente que estamos viviendo ojalá siga mucho tiempo", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios