Dio el susto en el partido de Copa

Jaime Romero recibe el alta tras su golpe en Getafe

  • El manchego ha pasado la noche en el hospital por un traumatismo craneoencefálico

  • Salvo sorpresa, podrá estar el domingo ante el Zaragoza

Jaime Romero, inconsciente tras recibir un golpe en el duelo ante el Getafe Jaime Romero, inconsciente tras recibir un golpe en el duelo ante el Getafe

Jaime Romero, inconsciente tras recibir un golpe en el duelo ante el Getafe / Rodrigo Jiménez / Efe

Buenas noticias en torno al estado de salud de Jaime Romero. El Córdoba acaba de informar de que el futbolista ha recibido el alta médica del hospital de Getafe, donde anoche quedó ingresado tras recibir un fuerte golpe en el partido de Copa del Rey ante el Getafe, que le provocó un traumatismo craneoencefálico. El manchego, salvo sorpresa, podrá estar disponible para el duelo del domingo ante el Zaragoza.

Romero abandonó el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez en camilla, tras recibir un golpe fortuito de un jugador del Getafe en una rápida acción del juego. Rápidamente, rivales y compañeros se alarmaron por la caída del jugador sobre el césped y pidieron la intervención inmediata de los médicos de ambos equipos. Y es que Jaime llegó a perder el conocimiento durante unos segundos, fruto de un golpe que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Por ese motivo, el jugador fue trasladado al hospital de Getafe, donde quedó ingresado en el área de observación, mientras que se le realizaban pruebas. Pese a que los médicos no encontraron anomalías en las pruebas realizadas, se decidió que el jugador pasara la noche en el centro hospitalario por precaución. Esta mañana, ante su buena evolución, Jaime ha recibido el alta hospitalaria y ha emprendido el camino de regreso hasta Córdoba, donde lógicamente se ha ausentado de la sesión de trabajo de su equipo en la Ciudad Deportiva.

Las perspectivas con el reingreso del jugador al grupo que dirige Curro Torres son positivas. De hecho, salvo complicación fruto del golpe recibido, se espera que Jaime Romero pueda disputar sin problemas el partido del próximo domingo en La Romareda, ante el Zaragoza. Eso sí, el Córdoba no quiso determinar cuándo se producirá la vuelta del jugador a los entrenamientos y se ha limitado a señalar que será "la evolución" del manchego la que marque los plazos.

Un alivio para Curro Torres

El propio Jaime Romero utilizó sus redes sociales para tranquilizar a los seguidores blanquiverdes, a la vez que agradeció el apoyo recibido y los mensajes de ánimo tras el percance sufrido ayer en Getafe. "Todo bien, gracias por los mensajes, pensando ya en el domingo", escribió el extremo.

Las buenas noticias sobre Jaime resultan todo un alivio para el equipo blanquiverde, que acumula numerosas bajas por lesión. La última, sufrida en la previa del duelo ante el Getafe, es la de Fernández, que se perderá al menos dos semanas por una lesión muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios