Córdoba - San Roque de Lepe | El otro partido

El Córdoba CF regala la victoria por el Día del Padre

  • Los niños acompañados por sus padres se repartieron por todo El Arcángel para apoyar a los blanquiverdes en su duelo ante el San Roque de Lepe que acabaron ganando

  • La pegada al rescate (1-2)

Varios niños en El Arcángel en el partido ante el San Roque.

Varios niños en El Arcángel en el partido ante el San Roque. / Miguel Ángel Salas

En El Arcángel todo parecer ser felicidad esta temporada. Sonrisas, aplausos, ovaciones, cánticos y mucho festejo es lo que se vive cada jornada en un Córdoba CF que responde y hace responder a la afición de la mejor manera. En el último duelo que al que hizo frente también logró la victoria, como siempre. Ya van 13 partidos ganados de 13 jugados en Segunda RFEF en el feudo cordobés y todos han terminado en victoria blanquiverde. Una situación de invicto y perfección que regala ilusión a todo el cordobesismo cada semana.

Llegaba el San Roque de Lepe a El Arcángel y los de Germán Crespo querían seguir haciendo lo que más felices les hace: regalar ilusión a base de fútbol. No era un día cualquiera, porque ya avisó el Córdoba CF de que, para este partido de la vigesimosexta jornada, celebrarían el Día del Padre dejando las entradas al módico precio de cinco euros y con descuentos especiales en la tienda del club para que esos padres cordobesistas vayan conjuntados con la blanquiverde junto a sus hijos.

Qué mejor regalo que el de disfrutar de la victoria blanquiverde de un Córdoba que, como todo lo que hace este año, consigue su objetivo. Y es que, la grada de El Arcángel se llenó de niños acompañados de sus padres que vivieron ilusionados un encuentro donde se sufrió mucho, pero en el que, desde el inicio, De las Cuevas con su gol en el minuto tres, los hizo saltar de sus asientos. Alegría y muchas ganas de ser parte del ansiado ascenso a Primera RFEF había en las gradas.

Por eso, cuando más lo necesitaba el equipo tras el tanto del empate de Tiago Cunha en el minuto 50, la grada estuvo ahí para darle ese plus de aliento a su equipo. Por eso El Arcángel es inexpugnable y esta temporada solo da alegrías. Ni siquiera los más de un centenar de aficionados desplazados del San Roque de Lepe evitaron que el Córdoba CF se llevara los tres puntos de su estadio, y eso que también animaron sin cesar porque, como los cordobesistas, también querían su regalo por el Día del Padre.

El día era para el cordobesismo, esta vez con la excusa de un día tan significativo como el que agradece a los padres su compromiso y pasión por criar a su familia, porque al final, el Córdoba CF regala victorias cada partido con el deseo de alcanzar el mayor regalo de esta temporada, que no es otro que el ascenso a Primera RFEF, primer paso para que esta entidad vuelva al fútbol profesional del que nunca debió salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios