Córdoba CF

El Córdoba CF rescinde el contrato de Bambock

  • El mediocentro continuará su carrera, salvo sorpresa, en el extranjero

  • El club blanquiverde espera ocupar esa ficha liberada con Carrillo, punta del Cádiz

Bambock, junto a Valentín, en un entrenamiento en El Arcángel. Bambock, junto a Valentín, en un entrenamiento en El Arcángel.

Bambock, junto a Valentín, en un entrenamiento en El Arcángel. / Juan Ayala

Era un secreto a voces y ya es oficial. Franck Bambock ha dejado esta tarde de pertenecer a la disciplina del Córdoba CF. El conjunto blanquiverde ha anunciado en su página web el acuerdo alcanzado con los agentes del futbolista franco-camerunés para rescindir su contrato, que se extendía hasta el próximo 30 de junio. Su próximo destino será, si nada se tuerce, un equipo de una liga europea.

Con Bambock llega el primer movimiento del Córdoba en este mercado invernal que influye en su plantilla, pues el único producido anteriormente fue la rescisión del contrato de Jona. El Córdoba y el mediocentro de origen africano han alcanzado un acuerdo amistoso, por el que Bambock recibe una pequeña contraprestación pero también perdona ciertas cantidades.

Al liberar una ficha profesional con la salida del centrocampista franco-camerunés, el Córdoba ya tiene hueco en cuanto a licencias para acometer un fichaje, si bien ese movimiento tendrá que esperar hasta que cristalice el traspaso de Guardiola. A partir de ahí, el cuadro blanquiverde abonará el montante económico pendiente del traspaso de Jaime Romero desde Osasuna, liberando así sus derechos federativos, ahora mismo bloqueados.

En cuanto esos movimientos sean oficiales, el Córdoba tendrá vía libre para incorporar jugadores y el primero en llegar, según ha podido saber el Día, será el delantero del Cádiz José Ángel Carrillo. El cuadro cordobesista y el jugador tienen cerrado el acuerdo, que está a la espera de su desvinculación del conjunto amarillo y de los mencionados pasos previos que debe acometer el club de El Arcángel.

No habrá más fichas profesionales

A partir de ahí, el resto de incorporaciones en el mercado invernal del Córdoba tendrán que venir precedidas, salvo cambio de planes en el guion establecido por el club, de una salida del actual plantel, pues el conjunto cordobesista no se plantea ampliar su cupo de fichas profesionales, que ahora mismo son 18.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios