Córdoba CF

El Córdoba CF busca "la mejor opción" para suplir las bajas de Simo y Camus

Canario es presionado por José Ruiz, ante la mirada de Simo.

Canario es presionado por José Ruiz, ante la mirada de Simo. / Juan Ayala

El Córdoba CF busca "la mejor opción" para suplir las bajas de Simo y Marco Camus. Germán Crespo reconoce que ha trabajado "con varios jugadores" para tapar las ausencias de sus dos extremos izquierdos. Por otro lado, el técnico nazarí cuenta ya con José Ruiz y con Ekaitz Jiménez, que no estuvieron presentes en la cita del pasado domingo en el Nuevo Mirador ante el Algeciras.

"Hemos trabajado con varios jugadores, con gente de banda, con mediocentros o con mediapuntas como la semana pasada", reconoció un Germán Crespo que tiene "un abanico de posibilidades". "No tenemos a Simo y Marco, que son verticales, pero decidiremos la mejor opción para el grupo y el equipo", señaló el preparador granadino.

Sin el sancionado Simo, que tiene que parar para cumplir el ciclo de amonestaciones tras ver la quinta en el Nuevo Mirador ante el Algeciras, y sin Marco Camus, que sufre "una lesión en el isquiotibial derecho de grado moderado", como indicó el club en el parte médico, la principal alternativa es que Canario sea de la partida de inicio en una banda y la otra sea para Carracedo.

Por otro lado, Germán Crespo tiene más variables. Otras opciones son Armando Shashoua o Kike Márquez, aunque las prestaciones ya no serán las mismas que las que da un extremo al uso. Ambos ya han jugado en esa posición, por lo que también son alternativas para el preparador del Córdoba CF de cara al compromiso ante el Racing Ferrol.

Por otro lado, con la vuelta al equipo de José Ruiz y Ekaitz Jiménez, Puga y Calderón pueden hacer las veces de extremo. El granadino ya ha jugado por delante en varios compromisos ligueros de este curso. Todo dependerá también de si Germán Crespo apuesta por dos delanteros como lo hizo en Algeciras. Junto a Willy y Casas, la otra variable es un Juan Villar que puede ser de nuevo de la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios