Córdoba CF

El Córdoba CF anuncia el fichaje de Carrillo hasta el 2021

  • El conjunto blanquiverde ya tiene el relevo para el Erik Expósito en la delantera

  • El Cádiz se guarda un porcentaje de los derechos económicos del futbolista

Carrillo pelea un balón con los zagueros del Alcorcón David Fernández y Esteban Burgos. Carrillo pelea un balón con los zagueros del Alcorcón David Fernández y Esteban Burgos.

Carrillo pelea un balón con los zagueros del Alcorcón David Fernández y Esteban Burgos. / Jesús Marín

Cayó el primero. El Córdoba ha anunciado horas antes del partido ante el Alcorcón el fichaje de José Ángel Carrillo. El delantero murciano, de 25 años, llega al conjunto blanquiverde procedente del Cádiz. Ambos conjuntos han alcanzado un acuerdo por el traspaso del ariete, cuyo coste para el Córdoba es mínimo, aunque el conjunto amarillo se ha guardado a cambio un porcentaje sobre una futura venta del delantero. Carrillo firma por el Córdoba hasta el 30 de junio de 2021, es decir, por dos temporadas y media.

Carrillo se convierte de esta manera en el primer fichaje invernal del Córdoba, después de las salidas de Bambock, Jovanovic, Aythami Artiles y Erik Expósito, además de la rescisión de contrato de Jona.

El nuevo delantero del Córdoba procede del Cádiz, con el que ha jugado desde agosto de 2017. En ese año y medio en la entidad amarilla ha conseguido seis goles en un total de 46 partidos. Esta temporada, el murciano había anotado un solo tanto.

Antes de recalar en el Cádiz, Carrillo jugó en Segunda División, y también en Segunda B, en el Real Murcia. Del conjunto pimentonero pasó al Sevilla Atlético, donde completó tres temporadas antes de marcharse al club del Ramón de Carranza.

En su trayectoria, el nuevo jugador del Córdoba ha disputado tres temporadas y media en la categoría de plata, con un total de 10 dianas.

El primero de al menos cuatro

José Ángel Carrillo se convierte de esta forma en el primer fichaje blanquiverde en este mercado, aunque la dirección deportiva cordobesista trabaja en incorporar entre cuatro y seis jugadores en los últimos días de enero.

Y es que el traspaso de Sergi Guardiola y Álvaro Aguado al Valladolid, más la venta de Jovanovic al Al-Fateh saudí, han permitido al Córdoba aliviar su situación económica. El conjunto blanquiverde ha tenido que abonar a Osasuna la parte que le quedaba por el traspaso de Jaime Romero, paso previo a poder anunciar incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios