Córdoba CF

El Córdoba CF no se fía de un Melilla "complicado"

Calderón forcejea con Álvaro Leiva durante el entrenamiento de este jueves.

Calderón forcejea con Álvaro Leiva durante el entrenamiento de este jueves. / Córdoba CF

El Córdoba CF, lejos todavía del ascenso directo y con un amplio colchón de puntos para mantener su plaza en el play off, está 100% concentrado en el encuentro del próximo domingo 25 de febrero correspondiente a la jornada 25 del Grupo 2 de la Primera Federación en el que recibe al Melilla en El Arcángel (12:00). Un choque que ya se vivió en la jornada 15 en el Álvarez Claro y que acabó con el triunfo blanquiverde gracias a un solitario gol de un José Manuel Calderón que este jueves advirtió del peligro del rival.

"En la ida fue un rival complicado que nos puso las cosas muy difíciles. Aquí en casa va a ser complicado meterle mano, pero con nuestra gente esperamos sacar la victoria, no fácil, pero trabajada", comentó el lateral izquierdo sobre un Melilla al que consiguió marcarle aquel 2 de diciembre. Algo que fue "una alegría" para el sevillano, que hizo su primer tanto como blanquiverde y que ahora espera "volver a marcar muy pronto", como admitió.

Además, Calderón hizo hincapié en esa necesidad que tienen los de Iván Ania de conseguir la victoria este domingo. Tras empatar en Ceuta la semana pasada (1-1), los blanquiverdes son terceros con 45 puntos en 24 jornadas y deben "hacer bueno ese punto" que lograron sacando esta vez un triunfo en El Arcángel. "Fuera de casa es bueno puntuar", pero luego es necesario "hacer bueno ese punto en la siguiente semana", precisó el sevillano.

El Córdoba CF ya trabaja a fondo con ese objetivo de sacar los tres puntos ante el Melilla. Este jueves se volvieron ejercitar los de Ania en la Ciudad Deportiva de cara al próximo choque liguero. Un trabajo que se está haciendo "bien" con sesiones de entrenamiento que "van fluyendo como siempre", o al menos así lo definió Calderón en sus declaraciones posteriores.

De hecho, el lateral izquierdo fue uno de los protagonistas en el último entrenamiento blanquiverde porque se ejercitó sin el aparatoso vendaje que le pusieron los médicos el pasado miércoles en uno de sus dedos de la mano derecha después de que se hiciera daño en un choque con un compañero. Tuvo que ser atendido en mitad del partidillo, lo vendaron y, pese a dar el susto, siguió entrenando sin gestos de dolor.

Calderón, por tanto, completó el entrenamiento de este jueves con normalidad al igual que el resto de jugadores del Córdoba CF a excepción de un Adri Castellano que sigue ejercitándose al margen del grupo con el readaptador físico Eu Gavilán. Los de Iván Ania continuarán su trabajo de cara al choque ante el Melilla este viernes con una nueva sesión a las 11:00 en la Ciudad Deportiva blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios