Córdoba CF

El Córdoba CF vuelve este miércoles a los entrenamientos tras su descenso a Segunda RFEF

  • Germán Crespo estará en El Arcángel para dirigir la primera sesión de la semana del plantel blanquiverde

Germán Crespo observa un papel durante un entrenamiento del Córdoba.

Germán Crespo observa un papel durante un entrenamiento del Córdoba. / Miguel Ángel Salas

De vuelta al trabajo. El Córdoba CF, tras dos días de descanso, retoma los entrenamientos este miércoles en El Arcángel (10:30) tras su descenso a Segunda RFEF, todo un gran batacazo. Los blanquiverdes, sin ningún partido ya por delante tras finalizar el pasado domingo la segunda fase ante el Cádiz B (2-1), realizarán la primera sesión de la semana, en la que seguirá al frente del equipo Germán Crespo.

En una situación atípica, el Córdoba CF ha cerrado la temporada a principios del mes de mayo. Sin ningún objetivo del curso cumplido, los blanquiverdes trabajarán a lo largo de la presente semana. Desde el club se entiende que no se debe parar de entrenar más de dos meses, ya que aún se sigue a la espera también de conocer cuándo arrancará el próximo ejercicio en la cuarta categoría del fútbol nacional.

El estadio ribereño acogerá esta primera sesión que será dirigida por Germán Crespo. El técnico granadino, que ha logrado siete puntos de nueve posibles en las últimas tres jornadas, lo que fue insuficiente para conseguir el mínimo objetivo de estar en la Primera RFEF el próximo curso, seguirá al mando del primer equipo a la espera de noticias por parte de la entidad blanquiverde. De este modo, habrá que ver si volverá a dirigir al filial este domingo en la última cita ante Los Barrios o si el club mantendrá a David Ortega. 

Por otro lado, ahora mismo arranca un periodo complicado para un plantel que debe asumir la finalización de la competición, en la que no cumplieron con ninguno de los objetivos de esta temporada. A esto también se une que muchos de los futbolistas están terminando su etapa en la entidad cordobesista, al finalizar el próximo mes de junio sus respectivos contratos. Un duro peaje para cerrar un curso para olvidar.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios