Córdoba CF

El Córdoba CF empezará el martes a preparar su visita a la Cultural Leonesa

José Cruz, en el entrenamiento de recuperación del Córdoba CF de este domingo.

José Cruz, en el entrenamiento de recuperación del Córdoba CF de este domingo. / CCF

El Córdoba CF se ejercitó este domingo en una suave y dulce sesión de recuperación después de su triunfo ante el Rayo Majadahonda y disfrutará del lunes como día de descanso antes de empezar a pensar ya en la Cultural y Deportiva Leonesa, el próximo reto que el calendario pone por delante a los hombres de Germán Crespo.

La plantilla blanquiverde se entrenó en la Ciudad Deportiva este domingo en un entrenamiento bastante tranquilo, muy liviano para los hombres que más minutos acumularon, y algo más exigente para los que fueron suplentes en la cuarta jornada de liga. Los futbolistas desconectarán ahora hasta el martes, pues Germán Crespo les concede este lunes su habitual día de descanso antes de volver ya a reconectarse a la competición.

Eso llegará el martes, con una primera sesión prevista para las 10:30 en la Ciudad Deportiva, que será el escenario de todos los entrenamientos durante estos días, ya que en El Arcángel se afanan los operarios de Royal Verd en el cambio de césped a la variedad de hierba que mejor aguanta las temperaturas más frías que pronto serán una realidad.

El equipo se ejercitará en las instalaciones del Camino de Carbonell también el miércoles, jueves, viernes y sábado. Todas estas sesiones repetirán el horario de las 10:30. Serán, por tanto, cinco entrenamientos antes de poner rumbo a León, donde el domingo a las 18:00 espera una Cultural y Deportiva Leonesa que es uno de esos equipos llamados también a pelear por objetivos ambiciosos en esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios