Córdoba CF

El Córdoba CF denuncia un robo en El Arcángel

Imagen del estadio de El Arcángel.

Imagen del estadio de El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha denunciado un robo en El Arcángel. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, en la previa del encuentro ante el Linares Deportivo. Los asaltantes entraron a la instalación municipal y sustrajeron los banderines de los saques de esquina, productos de jardinería y la megafonía de Fondo Sur, entre otros materiales.

Las autoridades policiales ya conocen los hechos sucedidos en la instalación municipal, un hecho que no es nuevo y que ha producido varias veces a lo largo de estos últimos meses. Para ello, la entidad blanquiverde reforzará las medidas de seguridad, con un sistema de videovigilancia, para intentar que no vuelva a ocurrir estos incidentes.

Desde el Córdoba CF se indica que ha denunciado este robo y que habitualmente ocurre en los fines de semana por la multitud de personas que acuden a El Arenal en estos meses de verano e incluso acceden al recinto ribereño para pisar el césped. Sin embargo, en esta ocasión, va más allá tras ser sustraídos varios objetos de una zona privada

Ante el robo de los banderines, el Córdoba CF tuvo que improvisar unos nuevos para el compromiso disputado este pasado sábado ante el Linares Deportivo, en el que los aficionados cordobesistas de Fondo Sur no pudieron usar tampoco la megafonía para dar más ambiente a este segundo compromiso de los de Iván Ania en El Arcángel.

Con las denuncias pertinentes presentadas, el Córdoba CF espera dar con los asaltantes y además desea que no se vuelvan a repetir estos lamentables hechos. Para ello, el club cordobesista reforzará la vigilancia, con el fin de evitar más asaltos de este tipo en un estadio de El Arcángel que sigue estando en una situación precaria.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios