Córdoba CF

El Córdoba CF convoca la primera asamblea de sus peñas oficiales

Seguidores del Córdoba CF en El Arcángel.

Seguidores del Córdoba CF en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha cursado una convocatoria a sus peñas oficiales para realizar el próximo 13 de abril la primera asamblea cordobesista, que reunirá a los colectivos peñísticos que ya han cumplimentado su registro en el censo impulsado desde el club de El Arcángel para tratar de aglutinar de una manera clara y mucho más operativa a su masa social.

La primera asamblea de las peñas oficiales del Córdoba CF tendrá lugar en la previa del partido ante el Alcoyano en El Arcángel, correspondiente a la jornada 32 de liga en Primera Federación. Ese sábado 13 de abril, el conjunto blanquiverde juega a las 16:00, por lo que el club ha citado a los representantes de sus peñas a las 11:00 en el salón de actos del estadio para esta primera toma de contacto.

Hace unos meses, el Córdoba CF impulsó a través de su página web un sistema de registro para que sus peñas pudieran inscribirse en un censo y lograr la acreditación de peña oficial del Córdoba CF. El pasado mes de noviembre, el club ya entregó tal distinción a los primeros colectivos que habían formalizado su inscripción y completado los trámites solicitados.

La intención de la entidad cordobesista con esta medida es la de normalizar la convivencia de las peñas y disponer de una vía de comunicación directa y eficaz con ellas, después de años de notable desorganización en el aspecto social del club, con dos organismos diferentes -la Agrupación de Peñas por un lado y la Federación de Peñas por otro- aglutinando a diversos colectivos que en la mayoría de las ocasiones se organizaban de manera dispar.

Ahora, el club pretende tener un registro lo más fidedigno y actualizado posible de su masa social y para ello aprobó un nuevo reglamento de peñas al que deben acogerse los colectivos que quieran ser reconocidos por el Córdoba CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios