Córdoba CF

El Córdoba CF arranca la semana con las únicas ausencias de José Alonso y Bernardo

  • Los jugadores que fueron titulares ante el Mensajero llevaron a cabo una sesión de entrenamiento suave 

Los jugadores blanquiverdes hacen ejercicios de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores blanquiverdes hacen ejercicios de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Córdoba CF

El Córdoba CF comienza la semana con una sesión de entrenamiento programada para que los de Germán Crespo se recuperen físicamente tras el partido del pasado domingo en El Arcángel que terminó con una sufrida victoria blanquiverde (3-1). En la Ciudad Deportiva estuvieron presentes todos los componente de la primera plantilla a excepción de los lesionados José Alonso y Bernardo Cruz; además de la habitual ausencia de los lesionados de larga duración como Samu Delgado y Álex Menéndez.

Los dos centrales se ejercitaron en las instalaciones deportivas de El Arcángel en vista a recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que en la sesión de entrenamiento estuvo el resto del equipo al completo. Los que fueron titulares en el encuentro del domingo hicieron 30 minutos de ejercicio físico suave y una rutina de estiramientos. Y es que, la exigencia del duelo ante el Mensajero fue alta y muchos jugadores acabaron el partido fundidos.

Es el caso de Ekaitz Jiménez, que arrastró molestias musculares durante la semana pasada y, recuperado a dos días de la fecha del envite, jugó los 90 minutos en El Arcángel ante los canarios. Un desgaste muy alto que, al igual que el resto de sus compañeros, desde este lunes se centra en recuperar para llegar al 100% al próximo encuentro dominical de la jornada 25 del Grupo IV de Segunda RFEF ante el Antequera (El Maulí, 17:00).

Se trata de un partido importante que, después de que los de Germán Crespo cumplan este martes con un día de descanso, el Córdoba CF comenzará a preparar con la máxima intensidad. En Antequera el equipo no estará solo, pues el club prepara un gran desplazamiento en autobús en el que los abonados podrán ir al partido por solo cinco euros y los no abonados por siete euros (solo desplazamiento). La entradas tienen un precio de diez euros, y, por la cercanía del municipio malagueño con Córdoba, se espera una grada repleta de ambiente blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios