Córdoba CF

El Córdoba CF ya mira a Coria con ausencias en su vuelta al trabajo

  • Javi Flores ni siquiera se retiró antes de arrancar la sesión y José Ruiz no la terminó por precaución

  • Carlos Marín, Meléndez, Samu Delgado y Viedma siguen fuera del grupo por sus problemas físicos

Los jugadores del Córdoba CF calientan antes de la sesión de trabajo de este miércoles.

Los jugadores del Córdoba CF calientan antes de la sesión de trabajo de este miércoles. / Juan Ayala

El Córdoba CF arrancó este miércoles el trabajo específico con vistas al partido del próximo domingo en Coria, donde los blanquiverdes buscarán tres puntos que les mantengan en lo alto de la clasificación, ante un rival que también ha arrancado el curso dos victorias. Germán Crespo tuvo que lidiar con algunas ausencias en el regreso a los entrenamientos, pues a los lesionados de las últimas semanas se unió la retirada antes de comenzar la sesión de Javi Flores.

El capitán blanquiverde estuvo en la Ciudad Deportiva e incluso realizó la habitual carrera de calentamiento con sus compañeros. Sin embargo, antes de que el técnico empezara a explicar la sesión, el de Fátima abandonó el terreno de juego, se cambió las botas por zapatillas y se marchó al estadio a recuperar. El mediapunta no tiene nada serio, y su presencia en el duelo del domingo no debe peligrar, pues es algo habitual que arranque la semana a un ritmo más suave para evitar sobrecargas.

Precisamente para no sufrir ese problema, abandonó el trabajo con sus compañeros mediada la mañana José Ruiz. El lateral derecho observó el resto de la sesión sentado en una nevera en el lateral del terreno de juego y no necesitó asistencia de los servicios médicos, por lo que su reincorporación al grupo en los próximos días se da por hecha.

En la Ciudad Deportiva se pudo ver también a Alejandro Viedma, que eso sí ni siquiera se calzó las botas. El centrocampista se marchó después de saludar a los compañeros y el cuerpo técnico y realizó trabajo de recuperación en el gimnasio de El Arcángel. Su vuelta al equipo, al igual que la de Samu Delgado, Meléndez y Carlos Marín, aún se alargará al menos una semana más. En el caso de Marín, además, el fallecimiento de su madre le hizo este pasado martes le hizo abandonar por unos días la ciudad de Córdoba.

En lo que al trabajo de campo respecta, Germán Crespo se centró en trabajar mucho con el balón y en espacios cortos. El técnico es consciente de que La Isla es un campo muy distinto a El Arcángel pero no está dispuesto a renunciar a los principios que marcan su propuesta. Sin descartar alguna variación en el equipo o en la táctica a emplear, el Córdoba saldrá a por la victoria y los futbolistas arrancaron la preparación para ese tercer partido del curso con la intensidad necesaria para que el viaje de vuelta de Coria se haga con tres puntos en la maleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios