Fútbol | Tercera RFEF

La Ciudad Deportiva se abre para el renovado filial del Córdoba CF

  • El segundo equipo cordobesista, con Diego Caro como técnico y muchas caras nuevas en su plantilla, arranca este martes la pretemporada en la instalación del Camino de Carbonell 

Diego Caro posa junto a Javier González Calvo.

Diego Caro posa junto a Javier González Calvo. / Córdoba CF

La Ciudad Deportiva, tras el acuerdo cerrado del pasado viernes por el Córdoba CF y el Grupo Tremón, abrirá sus puertas este martes para acoger la primera sesión de trabajo del renovado filial cordobesista (9:30), que estará dirigido este curso por Diego Caro, expreparador del Salerm Puente Genil, tras el ascenso de Germán Crespo al primer equipo blanquiverde.

Con la vista puesta en el 12 de septiembre, fecha inicio de la competición en Tercera RFEF, el Córdoba B arranca la pretemporada un día después del primer equipo. Durante estas siete semanas, el nuevo preparador cordobesista debe encajar las nuevas piezas de su renovado conjunto, por lo que ya tiene cerrado una intensa preparación, según fuentes consultadas por el Día, que llevará a jugar al filial con equipos de Segunda RFEF, como el Villanovense, el Don Benito y el Atlético Mancha Real; y de Tercera RFEF, como el Atlético Porcuna, el Azuaga, el Motril y el Marbella. 

Tras quedarse a las puertas de disputar el play off de ascenso a Segunda RFEF, el Córdoba B variará su plantel. Iván Navarro (Xerez CD), Núñez (Gerena), Tellado y Javi Romero (Salerm Puente Genil), Moyano, Diego Domínguez, que suena para Las Palmas Atlético, y Luismi y Puga, que han subido al primer equipo son algunas de las bajas confirmadas del filial para esta campaña. A ellos se podrían sumar Álex Marcelo, Álex Sánchez y Juliaan Laverge.

Por otro lado, el Córdoba B, que seguirá contando con Ale Marín, Migue Gómez, Guti o Manolillo, se ha reforzado con hasta nueve incorporaciones: Tala (Extremadura), Juanma Bernal (Sevilla C), Rober (Utrera), Joaquín y Álex Durán (Betis juvenil), Christian Delgado (Málaga juvenil), Rafa Castillo (Porcuna), Naranjo (Loja) y Roberto Rodríguez Abreu (Tarazona, cedido por el Betis). 

A expensas de reforzar la portería, el mediocentro y la defensa, Diego Caro contará con varios jugadores que salieron de edad juvenil y también tirará de juveniles para completar los entrenamientos de la pretemporada. Con el mercado abierto, el filial buscará más piezas para completar el plantel del técnico villarrense, por lo que tendrá a varios jugadores a prueba para el inicio de las sesiones de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios