Córdoba CF

Carracedo y Armando Shashoua, ausentes en el entrenamiento del Córdoba CF

Diarra controla el balón en el entrenamiento del Córdoba CF.

Diarra controla el balón en el entrenamiento del Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

Christian Carracedo y Armando Shashoua fueron los grandes ausentes de la sesión de entrenamiento del Córdoba CF de este viernes. El extremo y el volante se perdieron la jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva por sendos contratiempos de muy distinta índole.

En el caso de Carracedo, su ausencia se debió a que el futbolista se despertó con fiebre alta, fruto de una gripe que en los últimos días le ha afectado. Germán Crespo explicó en su rueda de prensa que, al tratarse de un entrenamiento bastante suave el del viernes, prefirieron no forzar al futbolista y dejarlo en casa descansando, a la espera de que este sábado se pueda ejercitar con normalidad y viajar a Talavera de la Reina sin problemas con el resto de sus compañeros.

El que sí podría perderse el duelo ante el Talavera es Armando Shashoua. El volante sufre una lumbalgia que le ha hecho ejercitarse con dolor en los últimos días y que le ha obligado este viernes a parar debido a las crecientes molestias que sufría. Crespo reconoció que es posible que su presencia en El Prado quede descartada. En cualquier caso, dependerá de su evolución en las próximas horas, dejando en duda su entrada en la convocatoria. Un contratiempo inoportuno para un futbolista que no termina de entrar en el equipo después de su fichaje en el mercado de enero.

Al margen de esas dos ausencias, en el entrenamiento tampoco estuvo Juan Villar. El atacante onubense es la única baja segura que tiene el Córdoba CF para su visita al Talavera, pues el de Aroche sufre una lesión muscular que le tendrá fuera del grupo prácticamente todos el mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios