Calderón: "Es una alegría enorme después de dos años aquí hacer mi primer gol con el Córdoba CF"

UD MELILLA - CÓRDOBA CF | Zona mixta

El lateral cordobesista destaca la "importancia" del triunfo ante el Melilla y se muestra "contentísimo" de estrenarse como goleador

Iván Ania asegura que Gudelj está "estable": "Un susto grande con un buen final"

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Melilla

Calderón remata la acción del gol en Melilla.
Calderón remata la acción del gol en Melilla. / LOF

El Córdoba CF no defraudó y salió vencedor en la casa del actual colista del Grupo 2 de la Primera Federación, el Melilla (0-1). Tres puntos muy importantes para los de Iván Ania, que siguen lanzados en la clasificación y son terceros con 29 puntos en 15 jornadas. Y es que, en esa "importancia" hizo hincapié en zona mixta quien fue uno de los protagonistas del choque por haber materializado el tanto de la victoria, José Manuel Calderón.

"Ya sabemos la importancia que tiene el gol y esta victoria en un campo complicado ante un rival que también necesitaba ganar. Es una alegría enorme después de dos años aquí hacer mi primer gol con el Córdoba CF", confesó el lateral zurdo blanquiverde, quien no dudó en mostrarse "contentísimo" de haberse estrenado como goleador cordobesista por primera vez.

Cuando el Córdoba CF más lo necesitaba, apareció esa jugada del gol que finalmente le dio el triunfo al CCF. La inició Calderón desde la izquierda internándose por dentro, tal y como explicó en la zona mixta. Luego el sevillano se la cedió a Adilson en la frontal del área, quien se la dio de cara a un Kike Márquez que vio el desmarque de Calderón hacia el corazón del área rival y se la devolvió por arriba para que este marcara a placer con una buen volea.

Además del golazo, la celebración que protagonizó Calderón no pasó desapercibida para nadie. El lateral zurdo se tiró al suelo moviéndose para simular ser un pescado y sus compañeros, como si fueran pescadores, lo cogieron y lo sujetaron entre todo como si estuviesen mostrando a las cámaras su pesca en forma de trofeo mientras sostiene el brazalete de capitán. Una celebración que, en palabras del jugador del Córdoba CF, iba dedicada a Dragisa Gudelj, quien se tuvo que marchar directo al hospital de Melilla tras sufrir un desvanecimiento en el 28' de partido: "Le mandamos mucha fuerza porque va a salir adelante", concluyó.

stats