Córdoba CF

Borja Jiménez: "El Córdoba CF es un candidato al ascenso como nosotros"

Borja Jiménez, el técnico del Cartagena. Borja Jiménez, el técnico del Cartagena.

Borja Jiménez, el técnico del Cartagena. / El Día

El técnico del Cartagena, Borja Jiménez, no ha dudado en afirmar antes de visitar al Córdoba CF que los blanquiverdes son "un candidato al ascenso como lo podemos ser nosotros". Por ello, el técnico del conjunto albinegro tiene claro que "el partido será igualado, como lo fue el del Marbella, pero estoy convencido de que tendremos nuestras opciones de ganar y si estamos acertados conseguiremos la victoria".

Jiménez aseguró que "de aquí al final ya todas las semanas son especiales porque todos los partidos conllevan una carga emocional importante" y apuntó en su análisis del Córdoba que "es un equipo al que le gusta ser dominador, que tiene muchas bazas ofensivas" y también que "es capaz de jugar en corto, pero también en largo sobre los puntas".

Por todo ello, el técnico del Cartagena tiene claro que el conjunto blanquiverde "jugará el play off y tendrá muchas opciones de ascender, seguro".

Para la visita a El Arcángel, Borja Jiménez no podrá contar con Quim Araujo. El exblanquiverde no podrá regresar a Córdoba debido a una cláusula que recogía su desvinculación de la entidad blanquiverde el pasado verano. Además, el técnico del Cartagena tampoco contará con los lesionados Carlos David y Verza que se unen al mediocentro Cordero, que cumplirá un partido de sanción.

Con problemas físicos aunque disponibles para su técnico están los defensas Johannesson y Ayala, además del delantero Manu Viana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios