Copa del Rey

José Bordalás, técnico del Getafe: "Sabemos la dificultad del encuentro con el Córdoba CF"

José Bordalás hace una apreciación sobre el crono durante el último partido ante el Valladolid. José Bordalás hace una apreciación sobre el crono durante el último partido ante el Valladolid.

José Bordalás hace una apreciación sobre el crono durante el último partido ante el Valladolid. / Ballesteros / Efe

José Bordalás, entrenador del Getafe, ha declarado este lunes en su comparecencia de prensa previa a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que, aunque el Córdoba CF está en Segunda B por "circunstancias", la diferencia de categoría no exime a su equipo de dar lo máximo en su visita de este martes a El Arcángel (17:00) porque "año tras año se comprueba la dificultad de estas eliminatorias".

"El Córdoba es un equipo que por circunstancias está en Segunda B, pero tiene jugadores de mucha experiencia y muchos ya han jugado en categoría superior", ha comentado Bordalás, incidiendo en que "está confeccionado para pelear por el ascenso". "Con el cambio de entrenador (Pablo Alfaro por Juan Sabas) han conseguido tres victorias y, a pesar de ser un equipo de Segunda B, comprobamos año tras año las dificultades de estas eliminatorias", ha insistido el técnico azulón.

El Getafe llega a este partido en un delicado momento tras perder la última jornada frente al Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez y situarse a solo dos puntos de la zona de descenso de LaLiga Santander. "No estamos pensando en la derrota con el Valladolid. Afrontamos esta eliminatoria con el máximo interés, como cada partido", ha asegurado Bordalás, reconociendo que habrá "rotaciones" en su once titular: "Estamos obligados, hay jugadores que están con muchos minutos y estamos obligados a dar descanso".

Por último, el entrenador azulón ha hablado sobre el delantero japonés Takefusa Kubo, que juega en el Villarreal cedido por el Real Madrid e interesa al Getafe para esta segunda mitad de temporada. "Kubo es una opción que el club maneja y veremos cómo acaba", ha finalizado, sin querer profundizar más en el tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios