El Arcángel se encamina hacia la mejor entrada del curso en el Córdoba CF - Linares

Córdoba CF

En las taquillas apenas quedan unas 3.500 entradas para el duelo en la cumbre del domingo

El ambiente en El Arcángel en el Córdoba CF - Sanse de esta temporada. / Miguel Ángel Salas

Si nada extraño sucede, El Arcángel vivirá este domingo la mejor entrada de la temporada para el Córdoba CF - Linares. El coliseo blanquiverde estará muy por encima de los 15.000 espectadores para el partido que enfrenta al primer clasificado y al segundo en el Grupo I de Primera Federación, con tres puntos en juego que pueden marcar la diferencia la final de la temporada entre el éxito o la decepción.

Aunque el ritmo en las taquillas de El Arcángel ha tardado en ser importante, la venta de entradas ha cogido fuerza en las últimas horas y ya solo quedan unas 3.500 entradas disponibles para un encuentro que se disputará a las 16:00, hora propicia para que también puedan acudir los más pequeños.

Desde el Córdoba, además, se anima a todos sus abonados a que estén presentes en un partido tan importante para su equipo. Habitualmente, son unos 2.500 los seguidores con abono que no acuden de manera habitual al estadio, aunque son fieles en su apoyo a la entidad. Por eso, el club insta a que los que no puedan asistir este domingo a El Arcángel cedan a algún familiar, amigo o conocido su carné para que el estadio registre la mejor entrada posible.

Hasta esta semana, la mayor afluencia de público en El Arcángel se produjo en la jornada 6, en el partido ante el Sanse, en el que los tornos arrojaron un total de 14.213 espectadores en el coliseo blanquiverdes. Ante el Linares, la previsión es que esa cifra se quede muy corta. Y es que desde la ciudad jiennense llegarán cerca de un millar de seguidores para arropar a su equipo.

Ahora, los esfuerzos del club blanquiverde se centran en que esas aproximadamente 3.500 entradas que quedan en taquillas se vayan vendiendo y el duelo del domingo pueda registrar una entrada cercana al lleno. Con el tirón habitual en los días previos al partido y el mismo domingo horas antes de que ruede el balón, no es descabellado pensar que buena parte de ese cupo de entradas todavía disponible acabarán siendo despachadas. En cualquier caso, el ambiente será excepcional para un partido de altos vuelos que puede suponer un antes y un después para el Córdoba en esta temporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último