ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Córdoba CF

Alfredo Sánchez pide el apoyo de la afición del Fuenlabrada ante el Córdoba CF

Alfredo Sánchez, técnico del Fuenlabrada, en la sala de prensa del Fernando Torres.

Alfredo Sánchez, técnico del Fuenlabrada, en la sala de prensa del Fernando Torres.

Si el Córdoba CF está necesitado de una victoria para recuperar la buena dinámica, los puntos son también el objetivo ansiado por su rival de este domingo, un Fuenlabrada que recibe a los blanquiverdes tras una semana movida en el club. Los madrileños vieron como Mere Hermoso perdía su puesto el miércoles y, un día después, la entidad despedía con honores a su capitán, Juanma Marrero.

Tras esos acontecimientos, y sin un relevo todavía concretado para Mere, ante el Córdoba será Alfredo Sánchez el que se siente en el banquillo de los locales. El madrileño, que vivió una breve etapa en el Córdoba CF como miembro del cuerpo técnico de Enrique Martín, pidió el apoyo de la afición fuenlabreña pese al mal momento que atraviesa su equipo.

En la rueda de prensa previa al partido ante los blanquiverdes, Alfredo se mostró "afectado" por la marcha de Mere Hermoso. "Hemos convivido de una manera muy cercana. Son cosas del fútbol, los entrenadores viven de los resultados. Los jugadores están animados, porque no queda otra. Están preocupados por la situación del equipo y esperamos una reacción temprana de cara al domingo", explicó.

El preparador madrileño reconoció que necesitan un triunfo y considera al Córdoba CF un rival exigente, aunque no escondió que deberán mejorar mucho si quieren salir del bache este domingo. "Hay que ser mejores que el rival y hacer más cosas bien que ellos. Quizás el ponernos por delante en el marcador nos ayudaría, para que el jugador vea reflejado el trabajo", indicó.

Ante la complicada situación que atraviesa el Fuenlabrada, en puestos de descenso y con una sola victoria en los últimos ocho partidos, Alfredo Sánchez se mostró comprensivo con los aficionados pero les pidió su respaldo. "Entiendo el enfado de la afición, porque venimos de Segunda y estamos abajo, pero les pediría su apoyo. A las aficiones se les ve en los malos momentos. Les invito a que ayuden al equipo, pero para eso necesitamos también que el jugador les dé cosas a ellos", reconoció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios