El Córdoba CF sigue sin levantar cabeza en pleno ecuador de la temporada tras sumar una nueva derrota ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres (2-0). Un resultado que amplía todavía más la crisis blanquiverde y que permite al conjunto madrileño poner fin a su mala dinámica y comenzar a creer en la salvación. Y es que, como comentó su técnico, Alfredo Sánchez, en la rueda de prensa posterior al choque, los suyos protagonizaron un "partido completo" ante un "peligroso Córdoba".
"Ha sido un partido completo en líneas generales", aseguró el entrenador del Fuenlabrada, que destacó sobre el juego de su equipo un factor que para el CCF fue determinante en la derrota: sacar el balón jugado desde atrás. Mientras que los de Germán Crespo lamentaron una mala conducción de Gudelj que en la segunda parte le costó encajar el segundo gol en contra, Alfredo Sánchez se deshizo en elogios ante su equipo porque "evitaron tomar riesgos en la salida de balón". "No siempre hay que sacar el balón desde atrás para jugar al fútbol", añadió.
El Fuenlabrada venció con solvencia a los cordobesistas a base de "centros laterales, ganando las esquinas" y con un argumento que destacó su técnico: la energía. Esa fue la clave que les permitió tener "todo lo que hacía falta para ganar ante un rival con buenos jugadores", tal y como comentó Alfredo Sánchez en referencia a un Córdoba que "lleva una racha negativa, pero la peligrosidad la tiene".
"En las contras te llevan al límite y al balón parado también, ahí nos exigieron mucho. El Córdoba CF es un equipo que domina partidos y te hace trabajar como no está escrito, por eso había que hacer un partido completo", explicó el entrenador del equipo madrileño, quien señaló que "está a disposición del club para lo que sea", pues ocupa el cargo de entrenador del Fuenlabrada de manera provisional tras la destitución de Mere Hermoso el pasado miércoles.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios