Córdoba CF

Álex Robles se incorpora a los entrenamientos del Córdoba CF

  • El lateral malagueño realiza su primera sesión con el grupo tras recibir el visto bueno de los médicos

  • Traoré sigue al margen con su proceso de recuperación y pasó brevemente por la Ciudad Deportiva

Álex Robles golpea el balón en su primera sesión de entrenamiento con el Córdoba. Álex Robles golpea el balón en su primera sesión de entrenamiento con el Córdoba.

Álex Robles golpea el balón en su primera sesión de entrenamiento con el Córdoba. / Juan Ayala

Álex Robles ya trabaja con sus nuevos compañeros del Córdoba CF. El lateral derecho malagueño se ha ejercitado por primera vez este viernes en la Ciudad Deportiva, después de recibir el visto bueno de los médicos y tras conocer los resultados de las pruebas de coronavirus a las que se tienen que someter todos los jugadores antes de incorporarse al trabajo colectivo.

El joven carrilero, que ha llegado procedente del Sevilla Atlético, ha trabajado con normalidad en la primera parte de sesión programada por Juan Sabas, en la que también se ha visto ya totalmente integrado en el grupo a Samu Delgado, que el jueves apenas trotó en la Ciudad Deportiva en la que fue su primera toma de contacto con el club. Más tarde, Robles ha completado la sesión con trabajo específico.

El que sigue fuera de la dinámica del equipo es Djak Traoré. El mediocentro defensivo arrastra una lesión desde su último compromiso con el Badajoz, en las eliminatorias de ascenso a Segunda División. El marfileño forzó para ayudar a sus compañeros y ahora deberá pagar el peaje de una puesta a punto antes de poder trabajar al mismo ritmo que el resto de los futbolistas blanquiverdes.

Este viernes, Traoré apenas pasó por la Ciudad Deportiva una media hora, al inicio de la sesión, para más tarde marcharse a El Arcángel y seguir con el trabajo específico que los servicios médicos han preparado para su recuperación.

Allí trabajó también Xavi Molina, que no pudo jugar el partidillo ante el filial de la semana pasada y que desde entonces sigue fuera de la dinámica de equipo por unas molestias musculares.

Su ausencia está permitiendo a Sabas evaluar muy de cerca a Julio Iglesias, centrocampista que llega procedente del Ceuta y con pasado en la cantera del Real Betis. El gaditano acumula ya dos sesiones con el primer equipo y apunta incluso a viajar al primer stage de pretemporada en Torrox.

La mala noticia en la sesión de este viernes fue un percance físico sufrido por Juan Luna, que quedó tendido tras una acción fortuita y tuvo que abandonar la sesión. Su gesto de dolor era evidente, aunque habrá que esperar para conocer el alcance exacto de su dolencia.

Julio Iglesias conduce el balón ante la atenta mirada de Juan Sabas. Julio Iglesias conduce el balón ante la atenta mirada de Juan Sabas.

Julio Iglesias conduce el balón ante la atenta mirada de Juan Sabas. / Juan Ayala

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios