Alerta en la defensa del Córdoba CF: José Alonso se retira del entrenamiento

Córdoba CF

El defensa onubense tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo por unas molestias musculares

Simo y Felipe Ramos entrenan con normalidad y Marco Camus se mantiene al margen del grupo

Alberto Jiménez: "Hay que ir a por todas el domingo porque no hay ninguna excusa"

Kike Márquez, el 'comodín' de Manuel Mosquera en el Córdoba CF

José Alonso, durante la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF tiene ya el foco puesto en el compromiso de este domingo ante el Rayo Majadahonda (Cerro del Espino, 12:00). En una sesión de gran exigencia, Manuel Mosquera tuvo prácticamente a todos sus jugadores a su disposición en la Ciudad Deportiva, excepto a un Dragisa Gudelj que sigue con su proceso de recuperación. La buena nueva es que Simo, ausentado el lunes del entrenamiento por un fuerte golpe en el pie derecho, y Felipe Ramos ya se ejercitaron junto al grupo durante toda la sesión de trabajo, en la que estuvieron presentes Javier González Calvo, Juan Gutiérrez Juanito y Raúl Cámara.

Tras disfrutar del habitual descanso de la jornada de este martes, la plantilla completó una sesión de alta intensidad. Simo y Casas, a pesar de sus doloridos tobillos, pudieron completar un entrenamiento en el que también estuvo presente Felipe Ramos, recuperado de su lesión, junto a Carlos Marín y Pablo Picón. Eso sí, el portero madrileño tuvo que ser atendido por los servicios médicos por frenar con la cara un disparo de Calderón durante uno de los ejercicios llevados a cabo en la instalación del Camino de Carbonell.

El único que estuvo al margen del grupo un día más fue Marco Camus, que sigue con su puesta a punto y se mantiene entrenando en solitario junto al recuperador Miguel Ángel Moriana. El resto, todos al servicio de Manuel Mosquera. Sin Geovanni Barba, el preparador gallego contó con la presencia de Carlos Daniel Dorado y Adrián Turmo, jugadores que forman parte del filial de Diego Caro.

El entrenamiento avanzó y de repente José Alonso decidió retirarse del mismo. El onubense, que tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido ante el Alcorcón, rayó a un gran nivel hasta que unas molestias musculares le impidieron seguir en la instalación del Camino de Carbonell, de la que se marchó en solitario y bastante antes que el resto de sus compañeros.

A expensas de conocer el parte médico, José Alonso tiene unas molestias físicas, como informaron a el Díadesde el Córdoba CF. El central onubense dejó su puesto en el entrenamiento y tuvo que ser sustituido en los ejercicios por Miguel de las Cuevas, que bajó al eje de la zaga, y posteriormente por Gaspar Gálvez, segundo técnico cordobesista.

La posible baja de José Alonso deja ahora mismo la zaga cogida con alfileres, ya que Manuel Mosquera se queda con Alberto Jiménez y Jorge Moreno como únicos centrales sanos, una vez que Gudelj está recuperándose del percance sufrido en el duelo ante el Racing Ferrol. De este modo, el gallego tiró este miércoles de Carlos Daniel Dorado, que demostró su buen hacer durante la sesión en la instalación del Camino de Carbonell.

Con tres entrenamientos aún por delante, aún hay tiempo de recuperar a José Alonso si la dolencia no es muy grave. Todo dependerá de las molestias musculares que tiene el onubense, que partió como titular el pasado domingo ante el Alcorcón en el debut de Manuel Mosquera en el banquillo de un Córdoba CF que no tiene margen de error en esta recta final del campeonato en el Grupo I de Primera Federación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último