Córdoba CF

Camus y Simo, la cara y la cruz en la enfermería del Córdoba CF

Marco Camus charla con el recuperador del Córdoba CF, Miguel Ángel Moriana, en un entrenamiento.

Marco Camus charla con el recuperador del Córdoba CF, Miguel Ángel Moriana, en un entrenamiento. / Juan Ayala

El Córdoba CF arranca la semana pendiente de la enfermería, con la esperanza de recuperar próximamente efectivos y no perder más en este momento tan delicado de la temporada. En ese sentido, Marco Camus representa la cara y Simo la cruz, tras lo visto en la sesión de recuperación llevada a cabo en la Ciudad Deportiva.

En el lado positivo está la progresión de Marco Camus, que avanza de manera adecuada en la recuperación de su lesión muscular y poco a poco va integrándose en el trabajo colectivo. El joven extremo ya hizo parte del entrenamiento con sus compañeros este lunes, si bien se quedó al margen cuando tocó la parte más exigente, para evitar cualquier tipo de problema en su recuperación.

Pese a ello, las sensaciones del futbolista son buenas y la previsión para los próximos días es que vaya incrementando la carga de trabajo de manera progresiva, hasta poder completar los entrenamientos como uno más del grupo.

Las características de Marco Camus dibujan un perfil más que interesante para el fútbol que plantea Manuel Mosquera y su recuperación puede ser importante para el técnico gallego, que no va precisamente sobrado de extremos en la plantilla. Eso sí, lo más probable es que su reaparición se produzca la próxima semana, en el duelo en El Arcángel ante el Deportivo de La Coruña de la jornada 34. Y es que llegar al partido de este domingo ante el Rayo Majadahonda podría suponer un riesgo de recaída para el futbolista cedido por el Racing de Santander.

La ausencia más significativa del entrenamiento fue la de Simo Bouzaidi. El hispano-marroquí acabó el duelo ante el Alcorcón con un fuerte golpe en el pie derecho, lo que le llevó a no ejercitarse con el grupo por precaución. Ese contratiempo no debe impedir que el extremo esté disponible para el partido del domingo. Es más, se espera que el miércoles, en el regreso al trabajo de los blanquiverdes, Simo sea ya uno más del grupo sin problemas.

Felipe Ramos, por buen camino

Al igual que Marco Camus, Felipe Ramos también avanza en la recuperación de su lesión muscular. El portero madrileño seguirá un plan similar al de su compañero e irá entrando poco a poco en la dinámica de entrenamientos del equipo, de manera parcial, hasta recuperar las sensaciones previas a esa lesión en un gemelo que le ha impedido estar en la convocatoria en los últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios