Córdoba

El tiempo en Córdoba: la lluvia amenaza el Puente de Andalucía

  • Los 25 grados previstos para este viernes se tornarán en nubes y un descenso de las temperaturas 

Una mujer pasea en bicicleta por la Ribera. Una mujer pasea en bicicleta por la Ribera.

Una mujer pasea en bicicleta por la Ribera.

La lluvia y una bajada progresiva de las temperaturas amenaza el Puente de Andalucía en Córdoba, que comenzará este viernes con una máxima de 25 grados y cielo con nubes altas. Los nublados se intensificarán conforme avancen las horas, de forma que es posible que aparezcan lluvias leves el sábado por la tarde.

El tiempo en Córdoba para los próximos días

Viernes 28

La jornada del viernes 28 amanecerá con nubes altas que no dejarán ver el sol en algunos momentos del día. Aún así, la temperatura máxima alcanzará los 25 grados lo que, unido a los nublados, puede causar una mayor sensación térmica. Las mínimas serán de seis grados, que se darán de madrugada.

Sábado 29

El sábado 29, en pleno Puente de Andalucía, la temperatura bajará hasta los 20 grados y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es que haya un 20% de probabilidad de lluvia por la mañana y un 95% por la tarde.

Domingo 1 de marzo

El domingo amanecerá con cielos muy nubosos y una probabilidad de precipitaciones de un 40% que subirá hasta un 45% por la tarde. La máxima será de 19 grados y la mínima de ocho.

El tiempo en la provincia

La predicción para la provincia será parecida a la de la capital. En Cabra, por ejemplo, se esperan lluvias escasas para el sábado por la tarde y las temperaturas oscilarán entre 23 y 18 grados de máxima a lo largo del puente. En Montoro, los 25 grados de este viernes bajarán hasta 18 el domingo, también con posibilidad de lluvia escasa. Por la zona Norte el descenso será más acuciado, con 14 grados de máxima para el domingo en Villanueva de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios