Suspendida la Marcha Hípica Córdoba a Caballo del 28F por la previsión de lluvia
Tradición
Córdoba Ecuestre anuncia la cancelación ante las condiciones meteorológicas adversas previstas
Ortiz Echagüe, García-Alix o Joan Fontcuberta, en la nueva Bienal de Fotografía de Córdoba
La XVII Marcha Hípica Córdoba a Caballo, prevista para el próximo viernes 28 de febrero, ha quedado suspendida debida a la previsión de lluvias. Así lo ha anunciado este miércoles Córdoba Ecuestre, organizador de este evento que cada año reúne a jinetes, carruajes y aficionados de toda Andalucía y otras regiones de España, suponiendo una de las citas más importantes para la promoción de la tradición ecuestre de la ciudad.
"Ante las condiciones meteorológicas adversas y con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y del público, la organización se ha visto obligada a cancelar la marcha de este año", ha informado Córdoba Ecuestre, que expresa en su nota el "reconocimiento a clubes, asociaciones y particulares que habían confirmado su asistencia y a todos aquellos que contribuyen a la difusión y puesta en valor del caballo andaluz como parte del patrimonio cultural de Córdoba".
A pesar de esta cancelación, que llega apenas un día después de la presentación de la cita, Córdoba Ecuestre "seguirá trabajando en la promoción de la equitación y la cultura ecuestre a través de sus múltiples actividades y espectáculos en las Caballerizas Reales, reafirmando el papel de Córdoba como un referente en el mundo del caballo", finaliza el comunicado. Esta edición tenía previsto rendir un homenaje a Pedro Mata Alcántara "por su dilatada e impecable trayectoria y aportación al mundo del caballo en Córdoba".
Temas relacionados
No hay comentarios