La sala Impala de Córdoba abre de nuevo sus puertas tras conseguir la licencia de actividad

Ocio

La sala Impala de Córdoba.
La sala Impala de Córdoba. / Miguel Ángel Salas

La sala Impala, ubicada en la avenida de Chinales, 64 y dedicada a la organización de conciertos, volverá a abrir sus puertas tras conseguir regularizar su situación tras la orden de clausurar su actividad que emitió el Ayuntamiento de Córdoba el pasado 9 de octubre por no contar con licencia de actividad vigente.

"Nos alegra informaros de que tras concluir los procesos administrativos que exige la normativa, estamos listos para volver a nuestra actividad programada", ha anunciado la sala a través de sus redes sociales. El cierre del espacio se produjo tras la revisión que emprendió el Consistorio cordobés a todas las discotecas y salas de ocio de la ciudad por la tragedia sufrida en Murcia por un incendio en las discotecas Teatre y Fonda Milagro, que disparó las alarmas sobre la situación administrativa de este tipo de locales en la capital cordobesa.

Con todo ello, la sala Impala, que lleva solo diez meses de actividad en la ciudad y que constituye ya una de las más grandes para organizar conciertos, ha anunciado que para el próximo viernes se mantiene el concierto de La Plazuela "con total normalidad". El de Miguel Campello del 4 de noviembre se ha cancelado y el de Depedro se tuvo que mover a otra sala de la ciudad.

Los locales cerrados por el Ayuntamiento tenían solicitada licencia de actividad. Además del Impala, también se clausuró la actividad de Karma, en el polígono industrial de La Amargacena.

stats