El tiempo en Córdoba La primavera se despide en Córdoba con temperaturas veraniegas

  • Las máximas llegarán a los 36 grados el próximo sábado

Varios jóvenes descansan en una zona de sombra en la capital cordobesa. Varios jóvenes descansan en una zona de sombra en la capital cordobesa.

Varios jóvenes descansan en una zona de sombra en la capital cordobesa. / Juan Ayala

La primavera se va a despedir en Córdoba por todo lo alto y, durante toda la semana que hoy comienza se van a registrar valores más propicios del verano, que comienza justo el próximo sábado 20 de junio.

Y es que, las temperaturas han comenzado una nueva escalada desde ayer 14 de junio y continuarán subiendo a lo largo de toda la semana. Por ejemplo, para este lunes 15 de junio la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que la máxima sea de 32 grados, mientras que la mínima se quedará en los 14.

Para la jornada del martes, por su parte, el termómetro rondará entre los 15 y los 33, unos valores similares al miércoles 17 de junio, aunque para esta jornada la máxima llegará a los 17.

Un día más tarde, el jueves 18 de junio, el mercurio volverá a subir y alcanzará los 35 grados de máxima, mientras que la mínima será de 16.

El último día de la primavera, el próximo viernes 19 de junio, el calor será también notable, pues para esa jornada la Aemet prevé que se lleguen a los 19 de mínima y a los 34 de máxima.

Unos registros que seguirán en aumento puesto que el verano llegará a Córdoba el próximo sábado por todo lo alto con 16 grados de mínima y 36 de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios