La Policía Nacional incauta uno de los mayores alijos de cocaína de Córdoba
Hay una persona detenida, aunque la operación sigue abierta y no se descartan más arrestos
Un conductor que fue pillado en Córdoba con el móvil en la mano se libra de la multa porque el Ayuntamiento no la notificó de manera correcta
La Policía Nacional ha asestado un duro golpe a las redes del narcotráfico en Córdoba. Una persona detenida y 250 kilos de droga incautados es el resultado de una operación que tuvo lugar este lunes en el polígono Chinales de Córdoba capital.
Fuentes próximas a la investigación hablan del mayor alijo requisado hasta el momento en la ciudad, con el resultado de 100 kilos de cocaína de cocaína requisados y 150 kilos de hachís, que eran transportados en una furgoneta.
El conductor intentó huir
La Comisaría ha informado de que el dispositivo, establecido en el polígono industrial de Chinales, permitió el seguimiento y posterior interceptación de una furgoneta. Al ser detectada por los agentes, el conductor intentó darse a la fuga, siendo finalmente interceptado a escasos metros del alto policial.
Tras asegurar el vehículo, los agentes comprobaron que en su interior se transportaba una "gran cantidad de droga", 100 paquetes de un kilogramo de cocaína y 150 kilogramos de hachís, ambos preparados para su distribución en el mercado ilícito.
Esta operación, según la Policía Nacional, representa un "importante golpe" contra el narcotráfico y una "actuación significativa" dentro de la lucha contra el tráfico de drogas en la provincia.
Temas relacionados
No hay comentarios