La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
Verano
El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha abierto el plazo de preinscripción para la adquisición de los abonos de las piscinas municipales de la Fuensanta y de la calle Marbella. Las fechas estimadas para la apertura de piscinas será del 7 de junio hasta el 12 de septiembre y se mantendrán los precios de la temporada anterior.
Las solicitudes se podrán realizar a través de la página web del Imdecohasta el 3 de mayo a las 14:00 y, una vez finalizado el plazo, se celebrará un sorteo en caso que la demanda sea mayor que las posibilidades de aforo en el que estará presentes los representantes del Consejo de Distrito.
El abono familiar tiene un coste de 221,80 euros y de 70,60 euros el del beneficiario de dicho abono, el individual (más de 15 años) tiene un precio de 141,15 euros y de 95,85 euros el abono individual infantil.
Las instalaciones de la Fuensanta acogerán, en una primera estimación, a unos 1.300 usuarios y la de la calle Marbella en torno a 650 personas.
La piscina de la Fuensanta volverá a abrir al público los viernes y sábados de julio a agosto entre las 22:00 y las 01:30 (apertura nocturna). El resto del horario de apertura será todos los días de 11:00 a 21:00.
El horario de la piscina de la calle Marbella será de lunes a viernes, de 11:00 a 21:00, y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios