GUÍA
La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2026: artistas, escenarios y horarios

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2026: artistas, escenarios y horarios

La cita se celebrará del 20 al 21 de junio en plazas y enclaves del centro y el Casco Histórico

La Noche Blanca del Flamenco contará con Manuel Lombo, el Canijo de Jerez y Ezequiel Benítez

Manuel Lombo, en un concierto. / José Ángel García

Córdoba volverá a vivir su Noche Blanca del Flamenco para dar la bienvenida al verano. La 17ª edición de esta cita se celebrará en la madrugada del 20 al 21 de junio en diferentes plazas y enclaves del centro y del Castro Histórico con diez espectáculos que harán disfrutar a cordobeses y visitantes.

Manuel Lombo abrirá la programación en la plaza de las Tendillas con un concierto en el que recupera su disco Lombo x Bambino para la Noche Blanca. Tras esta apertura, el público podrá ver espectáculos aproximadamente cada hora hasta las 05:00, cuando Los Estanques y el Canijo de Jerez cierren la noche en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Además, esta 17ª edición rendirá homenaje al cantaor Antonio Fernández Díaz Fosforito, fallecido el pasado año, recuperando el montaje Nazareno y Olivares, dirigido y creado por David Pino para la Noche Blanca de 2016, cuando ya se le hizo un tributo en vida.

Estos son los escenarios y artistas:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último